Adamari López le manda mensaje a Olga Tañón

“Cuando se cae la persona que tenías en un pedestal”
La cantante boricua mencionó a su compatriota en un video en el que expone que ésta se sometió a un balón gástrico para bajar de peso. Tiempo después Adamari López apareció en Instagram bailando “Mi Forma De Ser”, tema de Olga Tañón .

Para muchos la respuesta de Adamari López iba cargada con una especie de sarcasmo ya que la canción en sí dice: “Que digan lo que quieran de mí”
Olga pide disculpas en un video pero nunca niega que en efecto Adamaris se sometió a un balón gástrico.
Se le fue la lengua a Olga dejando al descubierto a la tramposa de Adamari.
Y que segun ella adelgazo con dietas y menu WW. :face_with_hand_over_mouth:

La descubrieron :scream:

Fraude total!! :face_with_hand_over_mouth:

Me cae bien Adamari, pero me parece muy triste que se preste para engañar a las personas :neutral_face: así tipo Kardashians :roll_eyes:

Por alla :point_right: en el tema de Galilea Montijo, una boris dijo que que feo que entre las mismas compatriotas hablen pestes, y andale, el karma no se hizo esperar! :joy:

Tambien a mi me cae bien, pero eso si esta gacho, hacerle creer a las personas que se verán como ella si siguen esa dieta. Me parece una falta de lealtad a su público.

Que barbaridad :joy:

Wow, su propia paisana :scream:

Jajaja Eso era un secreto a voces pero su compatriota la tiró al medio :rofl::rofl::rofl::rofl:

Nadie le creyó que de la noche a la mañana se empezó a desinflar con la dieta de WW

Exactamente. Ella duró como 20 años siendo gorda porque ninguna dieta le funcionaba y ahora pierde peso de noche a la maña.

Que mentirosa :lying_face:
Ya como embajadora de WW trono, o la destrono Olga.