Adamaris Lopez desesperada por atencion se aparece a los premios

Mostrando todo​:scream::scream::scream:
estas mujer que le pasa hasta los pesones se le ven🤢


2 Me gusta

Andaba sin panties? :eyes:

1 me gusta

Se ve muy vulgar :grimacing:

1 me gusta

Se me hace raro en Ella :scream: tal vez sintió la necesidad de presumir su cuerpo, la verdad es que está muy bien…

1 me gusta

Se cree que porque se operó para perder peso puede andar de vulgar. Se puede ser sexy y elegante sin ser vulgar :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Me cae bien ella pero la verdad que se ve muy vulgar​:scream::scream:

1 me gusta

Exacto en otras ocasiones se a vestido miy bonita y decente. pero esta vez le falló esa ropa tan transparente :roll_eyes:

2 Me gusta

Ella no necesita de eso, a ni me cae muy bien y pienso que su vestido no es adecuado :grimacing:

la transparencia fue lo que echo a perder ese outfit…
si ya tienes otra vez el cuerpazo… tienes muchas otras opciones de lucirlo…

aunque evidentemente, no trae faja… a lo mejor eso es lo que nos quiso pasar a querer insinuar…

1 me gusta

Hola Liza
y es cierto esa transparencia mato todo esta muy vulgar, especialmente para una mujer que solo es presentadora, que no canta ni actua ni baila.

2 Me gusta

Antes se tapaba por que estaba gorda y ahora que se opero esta peor que Machopily :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Hola avispita!
Fatal el calzon :speak_no_evil:

1 me gusta

No digas tu los pesones hasta los pendejooos de la cucaracha se le ven

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Super vulgar :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

1 me gusta

Se le fue la mano amiguis mira que yo siempre la defiendo pero esta vez ni como defenderla :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Exacto :+1:

A mi tambien siempre me cayo bien y siempre la defendia cuando la critican pero esta vez ni como defenderla, se gano las criticas a pulso :face_with_raised_eyebrow:

Bueno amiguis actriz si es y muy buena solo que hace mucho no hace novela, pero es muy super buena actriz :wink:

Ya tiene un cuerpo lindo, no había necesidad de eso :blush: buenas tardes @angieM :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

[quote=“angieM, post:14, topic:21274, full:true”]

Super vulgar :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

No dejo nada a la imaginación :face_with_hand_over_mouth: