Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
8
Si los aceptamos, nosotros los mexicanos somos todos negritos y ustedes son todos Rubios de ojos de color
Pero que una artista de la talla de Adele se vista de mexicana, es un honor
No se envidiosa viejilla chismosa2020
Algún día los edificios se pondrán la bandera boris y las artistas famosas se vestirán de boricuas
1 me gusta
Victoria
9
Que padre!!
Muchos de ellos ya son generaciones de mexicanos ahí y aún siguen orgullosos de su sangre
2 Me gusta
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
10
Siiiii la vi en tiktok y se me erizo la piel de emoción Ahora le dicen Adele-ita
1 me gusta
Marilú
11
También vi el desfile donde hay ejércitos de varios países hermanos y me quedé wowwww
1 me gusta
Victoria
12
Eso no lo vi! No hay vídeo?
3 Me gusta
Marilú
13
2 Me gusta
Marilú
14
Creo que aqui sale
Yo lo vi en tiktok hace rato
2 Me gusta
Victoria
15
De ja lo veo, gracias!!
3 Me gusta
Marilú
16
Victoria
22
Yo se, señor Franco que usted solo entra a ver si yo le doy el amor, cariño y atención que en su miserable nunca han dado… Le gusta humillarse y arrastarse a mis pies pero es inútil
Se desgañita por el amor de Janto también, porque usted no es enteramente gay sino bisexual pero ya no se humille. Usted tiene el amor de su amigos de jauría , ya se que son malos, llenos de amargura, maldad y frustración como usted pero es lo que hay y a lo único que usted puede aspirar
Gente sana y buena como nosotros, nunca vamos a ser parte de su redil de demonios así que se conforma con su infeccioso clan o sigue rogando por el cariño que nosotros no podemos darle a un ser tan negro de alma y corazón como usted
Es usted muy nefasto y amargo para inspirar cariño a gente buena y por eso solo lo aceptan personas como usted
Siga rogando y si así lo desea. No le servirá de nada, Janto y yo no pisamos lodo ni nos gusta el olor a orines de azufre como el que usted despide