En un giro completamente inesperado, diez estados de Estados Unidos estarían considerando la posibilidad de unirse a Canadá, generando un intenso debate en todo el país. Esta sorprendente noticia plantea una pregunta crucial: ¿estamos ante el fin de la América que conocemos? Las razones detrás de este movimiento van desde cuestiones políticas hasta económicas, y han dejado perplejos a millones. ¿Por qué estos estados desean separarse? ¿Qué ofrece Canadá que Estados Unidos no puede proporcionar? Acompáñanos en este análisis para descubrir los factores que están empujando a estos estados hacia el norte y lo que esto podría significar para el futuro de América del Norte.
Yo no me opondría, sino todo lo contrario.
Amo a Canadá y a su gente.
Al paso que va todo esto no me sorprenderia que mas estados quieran sumarse…Canada es un pais maravilloso.
Saludos
Hace bastante tiempo atras se decia que California queria independizarse.
Asi es kukla, recuerdo que se dijo alguna vez…
Creen que al gobierno gringo le convenga o acepte que un estado se independice? Les costó una gran guerra con Mexico, inventar pretextos para robarse texas louisiana todo el oeste de Mexico ahora creen en las brujas? Eso Jamas sucederá Para eso se requieren revoluciones internas.
Jamas es una palabra muy ''grande" y no se sabe lo que pueda pasar todavia…con la administracion de ese CERDO este pais va downhill.
Los gringos antes de ser partidarios son gringos, democratas y republicanos aunque unos quieren ayudar otros aprovechar su instancia en el poder, los gringos una vez sucediendo algo asi, se unen jamas permitirian perder sus minitas de oro. Conozco republicanos y democratas, siendo gringos siempre buscan a quien controlar y exprimir, sea de maneria economica o justicia