¡Adiós Chile!

Esto dice el fallo final de la FIFA tras denuncia de Chile por caso Byron Castillo

La misiva de la FIFA precisa que la “Comisión Disciplinaria de la FIFA desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”; asimismo, el procedimiento disciplinario “en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se declara cerrado mediante la presente”
:joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy:

Adiós llorones madafakars…:joy::clap:t3::joy::clap:t3:

Gracias FIFA…
Gracias FIFA…
Gracias FIFA…

No les valió la zancadilla qué le pusieron a las vuvuzelas ecuatorianas…

El “Rey” Arturo quería llorar y lloró…
:joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy:

Chile chupas peruano come gatos!!!

“Mi no comprender”…
Chile le metió 7 a México pero…
pero…no pudo clasificar al mundial.
Chile le puso una zancadilla a los negritos pero…
Pero…la FIFA dijo “fakayou”, a mirar a Ecuador en el mundial por T V…
…faking faaaani.
:joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy:

Y no me interrumpas indito Pipila, que me estoy comiendo un gato importado de Puebla.

Porque no van al mundial?

2 Me gusta

Por malos!

Chile es como el América mexicano…“los ya merito”.
Y…trampucheteros.

Quedaron setimos con 19 puntos

Los 4 primeros al mundial y el 5 (Mi glorioso Perú) a la repesca con Australia.

2 Me gusta

El próximo mundial de repente.

Sud America va a tener 6 cupos directos y uno a la repesca

Ya sabemos que Venezuela es último, Bolivia es Wi Fi (Solo funciona en casa) y Paraguay está cada día peor.

Así que Brasil Argentina están fijos, los demás Colombia, Perú, Ecuador Chile y Uruguay pelearemos por cuatro cupos directos y el repechaje.

2 Me gusta

Ivan tu compatriota kruegay niega a su selección foock no nice!!!

Es que el faka nicaperukistani es Boliviano… cómo puede presumir este cuadrúpedo pesuñiento que pertenece a la marina el
Muy bestia no sabe qué los bolitas no tienen mar

Esta igual de pendejo que tu CAOS!!!

Ivan se fué…

Ustedes, par delincuentes, lo asustaron.
Ya ni Danielita quiere nada con ustedes y la Itzela solo biene cuando se toma un par de Tequilas.

O sabes como me preocupo por que no viene danielita foockkk no voy a poder dormir la verdad!!!

Me alegro por Ecuador, no es la primera vez que Chile acusa a una selección para poder ir al mundial, como no pueden ir ni a la repesca quieren hacerlo buscando pleitos.
Se lo merecen por bocones…
:+1: :+1:

Porque no clasificaron, quedaron séptimos en la tabla de la Conmebol y por tramposos…

1 me gusta

Si, son tramposos como el América…la verdad.
¿Donde te habias metido Daniela? ¿Itzela la “modireiror” te tenía castigada?..:joy:

No le eches la culpa a ella de no poder dormir.
Lo qué pasa es qué los viejillos ya no duermen mucho por problemas con la prostata.