ADIVINA LA NACIONALIDAD

Yo no te he autorizado a qué vengas tu con tus comparativas lo mío es muy distinto al tuyo tu lo haces con maldad alevosía y racismo.

Mi tema tiene participación colectiva y de buen humor que son en su mayoría mexicanos los que aportaron y reaccionaron positivamente al tema, lo tuyo solo denota tu rencor tu amargura y mala leche

Hay niveles!

Ubícate!

2 Me gusta

Seguramente tu tema es educativo :laughing: :laughing: :laughing: cuando te burlas de las chicas y aclaras que son Mexicanas. Los que te apoyan son las mismas gatas de siempre. aparte no necesito la autorizacion de nadie. Claro que hay diferencia, en mi tema no menciono ninuguna nacionalidad y en el tuyo si

También los temas de la Justiciera son “educativos “ de participación colectiva y de buen humor

1 me gusta

Me gustaria que @MODERADORA nos explicara como se aplican las reglas en el foro? por que a los demas se les puede decir DESPECTIVAMENTE negro o negra y mi tema que no es para nada ofensivo no llama negro a nadie lo sacaron del foro de todo un poco? :thinking:

1 me gusta

@Kitconnor

Esta gentuza siempre fue racista. Tienen obsesion con el color de la piel. Siempre dicen que todos los mexicanos son gueritos y blanco.

1 me gusta

Y quien te dijo de este tema? y que tiene de racista una encuesta? a menos que te averguences de el color de piel de tus paisanos? abri este tema por que ustedes no se cansan de decir que todos son gueros y en la parada boricua no aparece tal blancura

Mi tema fue en respuesta a un tema de odio en contra de mi pais, pero como siempre los administradores solo permiten ese tipo de temas en contra de Mexico y no de tu isla