ADIVINA LA NACIONALIDAD
Son participantes de la isla en telemundo pero una parejita es Boricua y la otra Mexicana, adivina cual es cual?
Los güeritos deben ser los boricuas, pues alli no hay morenos, prietos, y menos negros.
@Lara eres tremenda
Cuanta malda’
El chico es puertorriqueño , ella es dominicana. Lo mismo🙄
No sabía que existiera diferencia entre …
Oscuros de mas a menos, negro, prieto, moreno. Asi lo interpreto yo, no necesariamente es asi.
La chica nacio en puerto rico, es purtoriqueña, pero si fuera rubia dirian que es puertoriqueña aunque no hubiese nacido en la isla, para ustedes todo depende del color de la piel
@Administrador @MODERADORA @system Este es el problema de siempre con ustedes, por que los puertoriquenos pueden abrir de los negros en mexico en el foro “LIBRE” y mi tema de inmediato lo sacaron del foro?
A mi me importa poco si es negra , jaba , blanca o albina .
Sus padre son dominicanos y su abuela la crió desde bebé en República Dominicana . Por eso su acento dominicano y la consideró dominicana , algo que ella siempre recalca . Nada malo
con eso .
Me imagino que hicieron muchos reportes como siempre para que movieran el tema
Que ridiculez . Yo no muevo un dedo para que quiten temas ni para hacerle la baba a NADIE.
Siempre he pensado que los culpables de tu lloriqueo no son los puertorriqueños. Analízalo
Que raro, entonces porque lo sacaron del foro libre si nadie reporta?
Mija ! usa tu perspicacia,4 puertorriqueños NO SON mayoría .
@Donatella tu misma puedes regresar el tema al otro foro
Antes se podia, pero ahora creo que ya no
Ah no sabía
La doble moral de los moderadores del foro, este tema contiene desnudos, palabras ofensivas y mencionan a mexicanos burlandose abiertamente y los administradores no hacen nada, si yo posteo un tema parecido pero de puerto rico no tardaria ni 5 minutos en desaparecer por completo del foro, pero como es en contra de mexico no pasa nada…deberian aplicar las reglas por igual sin importar la nacionalodad
@MODERADORA
ES QUE ELLA TIENE OBSECION CON LOS BORICUAS, JAJAJAJAJAJA, SALUDOS ABACOA
LOS PUERTORRIQUENOS,? SOLO SOMOS 4 GATOS AQUI, LA MAYORIA, SON USTEDES, Y ESO QUE TRABAJAN, JAJAJAJAJAJAJAJAY PAGAN IMPUESTOS POR COJER WELFARE