Adivina….Quien es….⁉️

1 me gusta

Juasss jajaa :joy::joy: fockkk

1 me gusta

Hmm algun peludo sera :grin:

Buenos días Flor.
Flor ¿qué “manners” son esas?
Y…¿esa risa …"juasss jajaa?

Inche Violes no a cambiado nada sigue Chaparro y barrigón :joy::joy::joy::joy::joy:

Es el peruca cuando niño salía por las mañanas a contemplar el mar e ahí su afición por las mesas surfiadoras :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Iralo! Iralo!
—si sigues hablando mal de mi, no te la vas a acabar con mi ex.

Seee :rofl::rofl:

1 me gusta

Neta me lo juras :joy::joy:

1 me gusta

Bueno ya cambio antes se entretenía contemplando los árboles en los que se columpiaba colgado de su cola, ahora es chef especializado en preparar molotes, tlacloyos, tacos de canasta, y su platillo de alcurnia y de alta cocina, basca de borracho adornado con pipicha y cilantro también intento jugar golf pero no lo dejaron participar porque dañaría el césped con los alambres de sus guaraches​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

La Itzel y yo Estamos esperando el tema para el pano Caos

A que horas lo vas a poner :grin:

2 Me gusta

Mejor edite la palabra… no vaya ser q le caiga mal a ya sabes quien :rofl::rofl:

1 me gusta

Es verdad Caos… pon un tema chinwenwechon :joy::rofl:

Fíjense que voy a ir a misa a hacer mi primera comunión a ver qué dice el padre porque el otro día que fui a misa no me quiso regalar una Ublea, que ya no tenía, que si me confesé que si me bautizaron Hasta creí que andaba bien grifo Peto eso si salí con mi palma Que si me regalaron al entrar :joy::joy::joy::joy:

Pero si el tema del niño Violetita está chingón floresita nomás imagina si te hubieras casado con el el violes puros chamaquitos como ese ban a tener todos aficionados a las wilas :sweat_smile:

Eres religioso Caos?

Por mi no hay problema, simplemente recuerda lo qué los hermanoides te han dicho en diferentes ocaciones. “si te llevas te aguantas sin importar qué seas mujer”. ¿lo recuerdas?

Santas libraciones batman :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Le llamaremos el Padre Amaro :rofl::rofl:

1 me gusta

Ya tenemos quien nos de penitencia en el “Confesionario”
:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta