Adivinen quien es EL

Le llaman el Potrillo y este es su nuevo

LOOK

Esta de vacaciones por Venecia

Que opinan ustedes de su nuevo look

Parece vieja

Lo dices por el arete O por la blusa?

Tu garrote ?? :grin:

Tinte con ese pelo

Se ve mejor con pelo negro y afeitado

Alejandro Fernández
Su nuevo Look

EXCLUSIVA

  • El nuevo look de Alejandro Fernández causó mucha controversia entre los internautas.
  • Los internautas realizaron divertidos memes debido al excéntrico look que lució.
  • El Potrillo ha optado por un look más natural desde hace algunos años.

En las últimas horas, el nombre de Alejandro Fernández se ha mantenido como tendencia en diferentes redes sociales debido a que sorprendió a todos sus seguidores con un impactante cambio de look, lo cual convirtió al hijo de Vicente Fernández en blanco de varias críticas por parte de los internautas.

Hace unas horas ‘El Potrillo’ publicó un par de fotografías en su perfil oficial de Instagram en la que dejó ver desde ver desde una góndola paseando por Venecia, Italia, en donde se encuentra vacacionando junto a su novia Karla Laveaga, sin embargo, lo que llamó la atención fue el nuevo look que tiene.

El intérprete de ‘Me dedique a perderte’ lució una cabellera más larga de lo que normalmente acostumbra y completamente cubierto de canas, además, utilizó un par de aretes y una camisa un tanto estrafalaria debido a que el estampado era una combinación de animal print con rosas, además, utilizó un short de mezclilla y gafas oscuras para proteger su vista del sol.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

@JUNIOR2020

Que opinas

image

BUENO PARA MI EL ES LA REPRESENTACION DEL MACHO MEXICANO…

1 me gusta

@Gatita_MiMada

Ven opina tú también

@puertoricanreina1

Ven tú también y opina

1 me gusta

Parece potrilla.jajajaja.ya la pateria no la puede ocultar

Jajajajajaja.pero que macho

Viejo ridiculo.digo vieja ridiculajajajajaja

Se parece a la Felicia Garza.

2 Me gusta

:laughing:

image

image

1 me gusta

@Adrenocromo

Ya te compraste la camiseta de Ricky

Porque tú eres más GAY que Juan Gabriel

Tú eres el forista Ken -Kool

Quien en el foro GAY de los ex foros

En Univisión punto con te quitaron del puesto líder por Acosador y mala perdona eres racista y un gay traumado que decían que tú eres VIH positivo

1 me gusta