ADMINISTRADOR Y SYSTEM, POR FAVOR ACLAREN

La única que conozco que tiene foro es @RACKEL quien puede manejar su foro posteando temas.

Este foro de NOTICIAS Y POLÍTICA al fin es de quién? Veo que dos individuos se están atribuyendo este foro. No quiero nombrar a nadie ni echar cargos aún, pero si ADMINISTRACIÓN, repasa títulos y temas, notará fácilmente.
También he notado purgas y peleas por el foro. Sería bueno aclarar que este foro tiene o no tiene dueño
Supongo que cualquier participante también puede dar su opinión. Bienvenidos!
Atentamente, Erick AKA @PateriaFria

2 Me gusta

Creo que cuando destacan al forista es el que mejores contribuciones tiene pero no son los dueños

@RACKEL y @PrincipeGitano creo que son los únicos que tienen su propio foro.

3 Me gusta

Aqui al susidicho ni nombrado está más bien ya le han dado un warning :joy:

Cuando digo dueño en este caso, es que se sienten dueños y señores y generan peleas por territorio

Eso de acoso ni en chiste. Nadie debe sentirse perseguido, invadido, ni desplazado

Yo nunca he reportado, por algo esa herramienta no?

La política no es fácil de manejar, se encienden los ánimos fácilmente. Yo era uno de ellos.

Por qué no debatir, exponer un punto sin ofender o acosar?

La discusión y debate en política no debe ir a lo personal.
Recuerden que lo que sucede en nuestros gobiernos al final del día lo resuelven los ciudadanos con sus gobiernos mediante la votación, no en un foro

Oye tu eres bien descarada chica!
Ayer tu misma escribiste que este era su foro y para el solamente.
Dices y desdices, lo mismo hiciste en HF allá ladrabas que @Ale_P era @MODERADORA y aquí lo haz negado.

@ANTONIO.POLANCO esta mujer tiene muy mala maña allá le hizo la vida imposible a mi amiga @lucyfer y ella misma admitió públicamente que reportaba y reportaba a todos los que ella no eran de su jauría. No te sorprenda que ella @Adri te llene tu correo de reportes y spam que para eso ella si es buena.
Ojalá utilizara ese tiempo en hacer algo mejor en vez de reportar y reportar.

2 Me gusta

Saludazos @anon71794775, y bendiciones :raised_hands:t2:

2 Me gusta

A ti también sargentico

En algún tema leí que este foro de política era para tal forista. No recuerdo bien quién lo escribió. De ahí vino la lucha por el poder
Otro forista entro sería jugando, pero dijo que era su foro. Si es una palabra o expresión sensitiva eso de “mi foro”, por qué no evitarla?

Pero esa no es la solución
A nadie le gusta que le digan qué hacer. Porqué no convivir en paz o sin peleas personales? Saludos

1 me gusta

Les recuerdo que este espacio/site tiene herramienta para reportar
Lo que sí deberían de regular es en qué caso reportar.

@ANTONIO.POLANCO deberían regular las quejas e incluso a los que abusan de reportar más de 2 veces por día o por tema y por cualquier cosa, igual deben ser castigados o suspendendidos
Saludos@anon71794775

1 me gusta

Administración debería cancelar a los que solo se pasan reportando. Solo los hace perder el tiempo.

3 Me gusta

Si van a tener esa herramienta para reportar, deben regularla. Usar sin abusar
No me imaginaba a @CharlesWalter todo el tiempo con la campanita sonando (que mi dijeron gorda, que me dijeron drogo, que usurparon mi nick…chamacos inmaduros)
Esa era una de las razones que ya no regresé al foro de música

1 me gusta

Una de las afectadas que pide justicia es @Bett no se si ella no puede o no quiere entrar a este foro. Se siente acosada?

1 me gusta

Muy cierto sargento yo jamás reporto no sé cuál es la razón que tienen algunas personas en pasar reportando o quejándose con los moderadores llamando a tomar justicia todo el tiempo deberían cancelarles su cuenta y deberían a ambos bandos ya aburren. Si no hay revolú o desmadre los foros no se mueven

Todos deberíamos participar en todos, si hay respeto, yo reportaré solo si lo creo necesario

2 Me gusta

@Bett Yo personalmente estoy empujando a que @ANTONIO.POLANCO repase y modifique las regulaciones para reportar

Que no abusen el sistema de reportar y que se reporte bajo ciertas circunstancias

2 Me gusta