Adri, ya no les hagas lucha, estas discutiendo con alguien con mentalidad infantil

@Adri
Tenle lastima, amiguita! No hagas caso de sus insultos, con solo leer te das cuenta de su calidad intelectual corta y casi te saca la lengua ,te hace gestos y te acusa coin su mama! :grin:
Todos alla estan con ganas de pleito, no se pueden aguantar y tu seras su entretenimiento porque no tienen a quien darle, no les des gusto, vente a nuestro forito y deja que alla se den solos cuando nadie les haga caso en sus ganas de pelear
:hugs: :hugs:

5 Me gusta

Es increíble a donde puede llegar un disque hombre y déjenme decirles que esa actitud no es solo para echar relajo…esos hombrecitos si están bien confundidos…

4 Me gusta

Ya ves que anda pidiendo foro de pelea y ya empezaron a hacer temas de provocacion, quieren pleito y quieren utilizarnos a nosotras como sacos de box
Ignoremos, lo que no entiendo es porque etiqueta, tambien a mi me etiquetabay cuando le respondia, se soltaba con su bola de insultos y me “acuchileaba” las pelucas de clona
Despues que lei lo que le paso, comprendi muchas cosas y con solo leer sus insultos de comadres, en vez de molestia te deberia dar risa
Yo ya bloquee a personas como me

3 Me gusta

No pueden vivir sin pleitos y con quien van a pelear? Con quien se deje de nosotras, ya estan provocando pero a mi me aconsejaron ignorar y bloquear

2 Me gusta

@Nuevita te digo algo amiga y no es burla ok.es algo que es real …gente así como esa persona crecieron en un ambiente de ignorancia…se nota en su forma de escribir de actuar no tiene respeto por nadie por que nunca le enseñaron a ser respetuoso y tristemente un ambiente de ignorancia crea personas asi…

3 Me gusta

@Nuevita es lo que tienes que hacer bella…

2 Me gusta

SALUDOS CHICAS, ADRI NO LOS PELES AMIGA

4 Me gusta

No vale la pena! Cierto?
Saluditos @jukinet

2 Me gusta

Qué pasó? :scream:

1 me gusta

Volvieron a atacar a Adri, la citaron y la atacaron
Ya ves que hasta quieren foro de pleitos pero como no se los dieron, ya andan buscando víctimas y le digo a Adri que bloquee e ignore

2 Me gusta

Yo anoche bloqueé ese foro completo, salvo una o dos foristas, para mi, ese foro es un nido de ratas… ni loca vuelvo por allá, ni siquiera a leer… me importa mucho mi paz mental…

3 Me gusta