AGENTES DE ICE USAN LAS PLACAS DE LOS CARROS DE TAMAULIPAS......

ICE usa camioneta con placas de Tamaulipas en redada antimigrante en Washington - POSTA México

3 Me gusta

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Spokane, Washington, llevaron a cabo un operativo que incluyó el uso de una camioneta Jeep Cherokee con placas de Tamaulipas, México. La camioneta fue vista mientras los agentes realizaban detenciones en varias viviendas de la ciudad. A pesar de que las autoridades no han dado detalles completos sobre el operativo, la presencia del vehículo mexicano ha llamado la atención.

El uso de vehículos con placas extranjeras por parte de agencias estadounidenses ha suscitado dudas y comentarios en la comunidad. Por el momento, las autoridades han informado que la investigación sobre el operativo continúa en curso.

2 Me gusta

Que hijos de su madre…

2 Me gusta

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es por que se cubren el rostro? Parecen miembros de carteles. Me parece que ni agentes de ice son y solo son voluntarios que si los llegan a ubicar los corren de sus trabajos

1 me gusta

Si, un gringo les aviso a unos de unas casas rodantes que no abrieran porque eran la migra con placas de “ mataulipas”
:joy:

3 Me gusta

Mierdinflas no se dice Tamaulipas se dice Mataulipas o TaTaTamaulipas.

2 Me gusta

Que bueno que quieres mucho a Mexico y solo estas en contra de la presidenta :thinking:

1 me gusta

No tiene sentido !

Sera mi primo?? :rofl::rofl::rofl:
O mi inche tio Qley :unamused:

1 me gusta

Dejen checo d quien son esas placas :joy::joy:

1 me gusta

A cuales chavales :thinking:

1 me gusta

2 Me gusta

Para que piensen que son de la embajada mexicana y agarren confianza

1 me gusta