AGOSTO 15. LUNES MIS ARMAS!! EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!

image

6 Me gusta

Igualmente mi arma!! :heart_eyes: Esta semana me pinta muy bien con el favor de Dios! :pray:t3:

2 Me gusta

AY QUE BUENO MI JUANITA SHULA, BIEN MERECIDO TE LO TIENES!!! :pray: :kissing_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias Raquel de mi corazón! :hibiscus: No puedo creer el giro que dio mi vida, estoy que no me la creo y si, creo que me merezco todo lo que me está pasando :pray:t3:

2 Me gusta

AY AY AAAYYY!! PASO ALGO MAS QUE NO ME HE ENTERADO???

1 me gusta

Te llamo un día de estos mi arma, es nada de lo que pienso que piensas :rofl::rofl: pero si muchas cosas bonitas :hibiscus: ahora estoy “trabajando” :grin:

2 Me gusta

Hace días fui al zoológico y tomé esta foto, me acordé por tu foto al principio del tema :grin:

1 me gusta

OK MI ARMA, ESPERO ESA LLAMADITA “CHISMOSA” :grin: :innocent:

Y COMO ASI? VINISTE A SAN DIEEEGOOOO??? :fearful:

1 me gusta

Noooo! Fui al de Los Angeles :smiling_face_with_three_hearts: si voy pa allá me agarra la migra :weary:

Te subo algunas de las fotos que tomé :smiling_face_with_three_hearts:

@JADORE pásale por acá mija :grin:

2 Me gusta

Por aquí ando!!! Na’mas que me fui a pelear al foro libre :grin:
Saludos @RACKEL como estas corazona :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

@JUANITA como aguantaste el calorsh??? :flushed:

1 me gusta

Con un vestidito bien fresco, unos tenis cómodos y un súper sombrero :rofl: allá no se siente tanto entre los árboles :heart_eyes:

1 me gusta

En flamingo :flamingo: y toda la cosa!
:sunglasses:
Buen inicio de semana

1 me gusta

COMO ASI? HAY ZOO EN ELEY?? :flushed:

1 me gusta

HOLA JADO… QUE JAIS?? SHO AQUI ANDO, LIMPIANDO LA CASITA A RATOS Y EN EL CHISME OTRO RATO :grin:

2 Me gusta

JIJIJII, ESTAN DE MODA CON ESTE CALORRRSSSHHHH :grin: GRACIAS MI ARMA, IGUALMENTE PARA TI :innocent:

2 Me gusta

No sabias!?? :scream: Yo no iba desde que llevé a mis hijos cuando eran toddlers todavía :wink:

2 Me gusta

TE IBA A DECIR QUE NO, PERO COMO QUE RECORDE ALGUNA VEZ HABER VISTO UNAS FOTOS DE ALGUN FAMOS AHI… SERIAN LAS KARDASHIANS??

1 me gusta

Y yo foreando a escondidas :flushed:
Esta canijo el vicio :smirk:
Mira todo lo que tengo que procesar hoy antes de las 4:20 pm

1 me gusta

Lo más seguro :wink:

1 me gusta