AGOSTO 19, HOLA HOLA LINDO FORITO de la PERDICION, BONITO JUERRRRVES PARA TODOS! YA VOLVI!

si, estoy tratando de hacerme hojalateria en mi diminuto y flaco cuerpo…
lo de la rodilla si pense que seria artritis… me dolio el invierno anterior y el pasado…
PERO
oye en pleno verano al querer dar la vuelta para subir las escaleras me agarro un dolorazo que me salieron chispitas por mis ojotes…

eso me hizo llamar para la cita…

UFFF
lo de la colonoscopia tambien la tengo pendiente. Mi doctor familiar me volvio a mandar el referal…
wth…
y tambien tengo que llamar a la ginecologa…

todo mundo me quiere poner a dormir… HAHA
y yo me quiero despertar de esas tres…

hasta se me encuero el chino…
Fear Panic GIF by Diego Farao

AMEN AMEN AMEN! :pray: :heart_eyes:

1 me gusta

SABES? YO TRAIA TAMBIEN UNA RODILLA MUY MALITA, Y AHORA QUE FUI A LO DE MI PIE, LOS TENIS QUE ME RECOMENDARON, ME ALIVIARON ESE DOLOR Y YA PUEDO SUBIR ESCALERAS CON ESA PIERNA… PERO RESULTA QUE YO SE LO QUE ME PASA AHI… ES PORQUE TENGO ESA PIERNA UN PELO DE RANA MAS CORTA… SOY PATI CORTA, JIJIJI… DESDE QUE TENIA COMO 20 AÑOS ME LO DIAGNOSTICARON… Y EN ESOS ENTONCES ME DIO LATA, PERO POR SIGLOS NO Y HASTA SE ME OLVIDO, HASTA AHORA… PERO GRACIAS A LOS NUEVOS TENIS PUES YA SE ESTA MEJORANDO :pray:

TU TAMBIEN TIENES QUE HACERTE LA COLO? OMAIGAD! … TODOS JUNTOS DE LA MANO :joy:

1 me gusta

Wow Rachel … ,Que bueno leerte…hace falta Tu saludo matutino…
Feliz Jueves…

2 Me gusta

EMBB… BONITO DIA! :innocent: Y MUCHAS GRACIAS :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

hahaha pati corta… te pasas!
que bueno que los tenis te sirven…

si, ya te habia platicado que ya es hora de me hagan ese examen… se me hace que no me pones atencion… LOL

Tired Leave Me Alone GIF by ZEPETO

HAHA…

mi marido no se la queria hacer, se tardo para ir a hacersela pero se la hizo…
ufff
yo despues de que salga de la rodilla

1 me gusta

ANSORRY FOREVER MI ARMA, PERO NO, NO RECUERDO HABERLO LEIDO :cold_sweat: :grimacing: :flushed: OYE Y QUE RAZON ME DAS? COMO LE FUE??? YO TENGO TANTO MIEDO A QUE ME TENGAN QUE DORMIR!! :cry:

1 me gusta

el casi no se queja…
es anti medicos. No le gusta ir al doctor y menos seguir las recomendaciones.
Al final fue y fue muy sencillo.
El ingrato queria irse y regresar en taxi. El hospital le dijo que NO!

asi que yo lo lleve y lo recogi. Se veia medio atarantado cuando salio pero no se quejo de nada. Una vez que paso la anesteSia regreso a la normalidad.

:heart_eyes:

1 me gusta

Que bueno que no era el virus reishol! :+1:
Lo que pasa es que por cualquier malestar que tengamos ya pensamos que es el virus ese…o sea, la gripe normal ya no existe, o que? :slightly_frowning_face:

1 me gusta

AY PUES OJALA ASI SEA PARA NOSOTROS… BUENO A MI BIGOTON LE VALE, ESE NO SE ASUSTA CON NADA… YO SI SOY MUY CHILLONA :weary:

1 me gusta

SI SE ACABO JADO, Y SABES POR QUE? POR EL USO DE CUBREBOCAS YYYY ESTARSE LAVANDO LAS MANOS A CADA RATO… PERO AHORA QUE SE RELAJARON ESAS REGLAS Y EL MUNDO EMPEZO A NO USAR CUBREBOCA NI A LAVARSE TANTO LAS MANOS, PUES LA GRIPE VOLVIO… PERO AHORA A DESTIEMPO…

2 Me gusta


Rackel que bueno leerte nos tenias abandonadas en el foro pero que bien que ya estes aca otra vez

2 Me gusta

Hola @RACKEL un placer verte nuevamente en tu espacio y en MiForo.

2 Me gusta

FELIIIII!! ESTABA ENFERMITA :sneezing_face: PERO YA ESTOY MEJOR Y AQUI ANDO EN EL CHISME… SALUDITOS!! :heart_eyes:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS MIFORO :innocent: SALUDOS :wink:

1 me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_097.gif
Pobreshitaaaaaaa Rackelitaaaaaaaa

1 me gusta

AY SIIII… LA PASE MAL DOS TRES DIAS :sneezing_face: … PERO PSSSS… YA PASO :pray: :innocent:

2 Me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_107.gif
Me da gusto que ya estes bien

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Asi es reishol, a mi ya no me han dado alergias desde uffffffff hace muuucho tiempo, quizá es por el cubre bocas

1 me gusta