AGOSTO 25, OMBLIGUITO DE SEMANA, MUY BUEN DIA PARA TODOS!

image

2 Me gusta

buen dia Rackel, corazona tejedora!

a darle duro al ombligo semanal. Yo no encuentro quietud. Tengo cosas que hacer pero no tengo ganas de hacer nada.

Bueno, ya lave tres tandas y seque y acomede dos…

pero honestamente, eso uno ya lo hace en automatico… haha

1 me gusta

HOLA HOLA MI ARMA, COMO TALEBU?? :innocent: YO TAMBIEN ANDO QUE HAGO Y NO HAGO… PERO SI HAGO… EL CASO ES QUE ES TANTO EL TIRADERO QUE NI SE NOTA?? AY NO… YA MAÑANA “DESCANSO” Y ESPERO PODER LIMPIAR MAS PROFUNDO… POR AHORA ESTOY TEJIENDO… MI NUERA QUIERE UN BERNIE SANDERS PARA SU CUMPLE, AUNQUE ES EN OCTUBRE YA LO EMPECE PARA NO ANDAR A LAS CARRERAS… SEGUN YO IRLO HACIENDO DE POCO A POCO Y YA CASI LO TERMINO, AJJAJAA :laughing:

haha se nota que te gusta tejer! Por eso lo haces mas rapido y ademas tiene preferencia.
Yo me voy a dar una vuelta al Michael’s a ver que decoraciones tienen para el FALL…
y pues sera nomas como los chinitos… milando, milando…

voy y regreso mas tarde!

Beso

O SEA SOLO VAS A VER?? :thinking: LOL… LO QUE MENOS ME GUSTA HACER :grin: QUE TE VAYA BONITO :kissing_heart:

Si a mi tampoco me gusta ver nomás.
El año pasado compré varias decoraciones. Unas de ellas, las compré para que le hicieran compañía a las otras y no se viera pelón.
Por eso nada más fui a ver que tienen.
Una vez que pase esta ola de calor, checo que tengo y si realmente necesito cambiar y comprar algo nuevo…
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Buenas tardes mi arma :heart::heart::heart:

Buenas noches Rachel. Como siempre dejando mi saludo :wave: tarde. Jajaja pero aquí estoy. Alegre porque mi hijo cumplió años y nos fuimos a comer.
Aaa!! Como me gusta este tema de saludo.
Gracias Rachel.

1 me gusta


Saludineeeees Rackel

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS EMBB… FELIZ FINDE… Y YA ESTA EL TEMA DE HOY :wink:

UN BERNIE SANDERS QUE ME PIDIO MI NUERA PARA SU CUMPLE :grin:

HOLA HOLA FELI :innocent: