AGOSTO 7, SABADITO ALEGRE mis ARMAS... COMO DICEN QUE LES VAAAA? BUEN DIA!

image

3 Me gusta

yo aqui navegando en el foro… desde hace un buen rato pero como es sabado no pense que vendrias

feliz sabadito alegre!

despues de un largo camino de pasar por la biblioteca mas cercana de mi casa y no poder conseguir un libro de Intermittent Fasting, (me mandaron a la de mi pueblo, a la que fui pero estaba cerrada) termine en Barnes and Noble… LOL… LOL… estaba dispuesta a empezar a leer 5 libros que agarre…

HAHAHAHA

sono la alarma del mall y nos evacuaron
pense que seria una SENAL de: NO HAGAS FASTING!
PERO
como tengo que sacarme la espinita pos me fui a otro Barnes and Noble y encontre justo lo que buscaba!

BUEN SABADO!

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

HOLA LIZA :innocent: NI SE QUE ANDO HACIENDO AQUI… ESTA CHAMAQUITA ME TRAE GIRANDO EN UN TALON… AJAJJAAA :joy: :HEY GAMA… KEDE PB" “HEY GAMA KEDE TIVI” “HEY GAMA, KEDE JUGO” “HEY GAMA HEY GAMA HEY GAMA” POR DIOS!!! :exploding_head: AJAJAJAA… Y ESO QUE EL BIGOTON SE ENCARGO DE ELLA DESDE LAS 8 Y MEDIA QUE LLEGO HASTA HACE COMO MEDIA HORA QUE EL SE FUE A TRABAJAR…

YO TODO LO DEL FASTING LO HE APRENDIDO AQUI EN LA COMPIUTER… NO ME HE COMPRADO NINGUN LIBRO… AUNQUE HAY UNO QUE DICEN QUE ES UNA MARAVILLA, SE LLAMA CEREBRO DE PAN O GRAIN BRAIN

Grain Brain: The Surprising Truth about Wheat, Carbs, and Sugar–Your Brain’s Silent Killers

2 Me gusta

Oh tu nieta… ahora que ya se comunica, quien la para?
deja que aprenda mas vocabulario …
lol

en el siguiente post te subo la foto.
Esta bueno.
Yo solo quiero fasting. De mi dieta, me sigo encargando yo. Quiero seguir haciendo el CLEAN!

1 me gusta

Este es el que me gusto.
Empece a leerlo hace un rato.
Mi sobrino que vino de Suiza, hizo fasting por 2 o 3 semanas (no recuerdo exactamente) platicamos de eso. Mi marido que ya esta a medio camino. No desayuna, hace lunch a las 12 y viene a cenar a las 6 o 7… esta mas que anotado…

eso si, dijo: AH NO VOY A PODER COMER NADA DESPUES DE LA CENA? es que este se sirve junk food como a las 8 o 9 de la noche…

hahahaha

:grin: :grin: :grin:

1 me gusta

OH SI, ESE DR ES MUY BUENO, YO LO VEO MUCHO EN YOUTUBE Y SUPER FACIL DE ENTENDERLO :wink:

1 me gusta

YAY!
Hice una buena eleccion…

ufff… me tomo tanto tiempo para decidirme a comprarlo.

:heart_eyes:

1 me gusta

EN CUESTION DE AYUNO ES A EL A QUIEN MAS LEO Y ESCUCHO QUE RECOMIENDAN

2 Me gusta

Mi arma, ando del tingo al tango :grin: saludos por aquí también :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

DEL TINGO AL TANGO AQUI EN EL FORO??? O EN TU NEGOCIO? :thinking:

2 Me gusta

Mi arma, vinimos mi sobrina y yo a comprar una camioneta con mi crédito :grin: a esta pobre indocumentada le acaban de soltar una camioneta de $40,000 :wink:

2 Me gusta

WOW MI ARMA, FELICIDADES!! :star_struck: :clap: :clap:

1 me gusta

No es para mi :grin: pero les sirvió mi crédito :wink:

1 me gusta

OOOHHH!! PENSE QUE ERA PARA TI… PERO INIWEY… ESO AYUDA EN TU CREDITO… SI ES QUE PAGAN BIEN :grimacing:

2 Me gusta


Saludines Rackel Liza Juanita y quienes vayab llegando
Yo solo entrando de rapidin un ratin

1 me gusta

Si van a pagar :wink: yo encantada de ayudar y al final muy bueno para mi también :wink: gracias mi arma :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos linda :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/music_girl.gif
Saludines Juanita

SALUDITOS FELI :innocent:

@RACKEL, ya te amanecio?
tas busy?
tas malita a panchita?
tas neuras?
tas guena y sana?

on tas?

haha

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta