Ahhhh, este es el América qué me gusta....

¿Como qué no?
¿Ya se te olvidó qué en los 60’s y 70’s te pintabas las uñas de los pies?

Los dos transformes de arriba por favor de no hablar mal de mis novias thanks!!!

1 me gusta

¿Cuales son tus novias) ¿las pelotas del Pigre?

Y…faaaak el América.

1 me gusta

Danielita y la itzela son mis viejas cabron !!!

Jajajaja violencia, violencia, a tus 69 años y sigues soltero, viviendo de la ilusión de que algún día Itzela te pele :grin:……
Jajajja y eso tus ojos de zolpilota nunca lo verán :rofl:

1 me gusta

¿69?..shuuut!
El Violencia dijo hace algun tiempo, qué él le llevaba 2 años a la Itzela…
¡mamita querida!..la Itzela ya tiene 67 años…:sob:

1 me gusta

…………:rofl::rofl::rofl::rofl:

Un momento! @Violencia si ya tiene sus millas recorridas. Desde uni tiene novias forales. Andaba con la chikis, la pekas, la peligrosa, la chola, la tamalera y con el chicharron. El ya le pega a los 83. Hahahhaa. Yo era nueva (en los foros) cuando entraba y el andaba en romance y romance. :face_with_raised_eyebrow: PERO cuando vio mi firma de Batichica y su mejor amigo Memin enamorandose de mi… fue cuando el Violencia dejo todo y se enamoro de esta simple mortal :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Según tus propias palabras ya tienes 81 años.!!!

Danielita podría ser tu nieta…:thinking:
…y ya en los 40’s…
----rucona.

Puede ser, puede ser :hushed::hushed::hushed:

Ok envidiosos yo soy 5 añitos mayor que el amor de mi vida itzela!!!

Ps itzela es mi novia de toda la vida y la danielita es mi sugar mamá la verdad!!!

Ay aja. Tu solo me usaste para darle celos al memin hahahah ah y a Goku. Ah ese Goku me hacia reir :laughing::laughing: te acuerdas cuando renuncio a ser Aguila hahahha

1 me gusta

Ósea cuando violencia tenía ya sus 20s , los partidos de las aguiluchos los escuchaba por radio de baterías :nerd_face:
Y cuando compro su primera tele era blanco y negro……… y a cada rato tenía que correr a mover la antena porque perdía señal, ya tiene sus añitos el don….

Pero el dice que tiene 31 :roll_eyes: hahahha

1 me gusta

Tal ves no sabe contar más allá del 31
Pero lo importante es que es un anciano feliz
:rofl: y Biejo rabo verde, un rompe corazones de internet :joy::joy:

1 me gusta

Pinche ruquito luego luego la envidia foockkk

Ps la itzela dejó a todos sus admiradores para que yo fuese su chico la verdad!!!

Hoy el América ganó y ganó bien…

Creo qué “memito” es la salación del América y de la selección…

Crucejetas…… Ese equipillo de quinta nunca puedes ganar nada en buena lid, que el fbi la dea, la Interpol , la pgr El servicio secreto les hagan un chequeo de sangre porque de seguro andaban bien Pachecos

Caos, k’ón, creo qué tienes razón…fueron muchos goles sospechosos.