Ahhhh, este es el América qué me gusta....

Jajaja, creo qué con este resultado, Mr. Cara a Relieve está seguro y convencido de qué sus Aguilas pueden ganarle al Real Madrid…:joy:

No está convencido él está seguro

Pero yo creo qué si podrían ganarle al Real Madrid…
----siempre y cuando no pongan a “Memito” de portero.

Ya lo vimos ayer…
No jugó “Memito” y le metieron 5 a los gatitos.

Bueno pueden poner a Memito pero poner la portería al revés

Pero es un juego amistoso ese juego no cuenta

2 Me gusta

¿No cuenta?
¿entonces porqué el Violencia está como loca vendiendo sus tacos al 2x1?
Ya ni le importa la Itzela…

Jajaja animal …. Porque ya es casi fin de mes y tiene que reunir para la renta, mmmm espero no le llegue el departamento de salud esos tacos de carne desconocida importada de china puede traer el conshuvirus o el shinshuvirus , bueno tú tampoco cantas mal las rancheras polladas, jugo de rana, gatitos al orno, tú y violencia Severiana estar en una cárcel d máxima seguridad por malucos madafacas :rofl:

¿Debería estar?

¿Donde creés qué estoy, animal?
Estoy donde tenían a Fujimori.

Itzela está por el gran lago de Tetela, caminado por Angelopolis, visitando la pirámide de Cholula, la pirámide más grande del mundo, el taco-man tiene que changarle duro y bonito para pagar si internet :rofl:

Cuando me liberen, voy a ir y me voy a comer el perrito de Itzela, Danielita y tú hermana.

Naaa tú estás en una de esas caravanas, ya casi saliendo d Colombia para internarte a Panama, compra mucha vaselina para que no se te escalde el oveder :rofl: esa selva es muy caliente y humeda

Daniela me mando un comunicado, se canso de ustedes madafakas muy vulgares ……

No hablen mal de mi sugar mamá danielita ya se las gane bastardos!!!

Ni aunque cambies de equipo,

Ella es americanista de closet

Son todas tuyas nadafakar .
Dijistes qué la Devilish tiene más de 67 Abriles y la Daniela en sus late 40’s…no gracias, yo paso, capáz qué se me mueren en la primer noche de la luna de miel americana. Again, yo paso, no soy un criminal.

OMG , no tengo tiempo ahora.
Estoy trabajando, y no leí todo el tema.
Solo la mitad, están todos locos :joy:
:joy: :joy: :joy:

Jajajaja, vaya todos loa amoríos de abuelito @Violencia
:joy: :joy: :joy:
byeee luego vuelvo

Ahhh y ahora dice que eres su nuevo amor, jajaja este loco le patina el coco :rofl: