Ahora carga su asquerosa peloca llamada KAKIN

Cuenten que le hicieron en los foros de Univision y Helloforos para que el pandillero EuroPedo LondiDiente de oro de Santa Tecla sea tan Troll?

1 me gusta

Debemos apostar en cuanto tiempo lo corres jevita bonita y pechocha !!!

1 me gusta

Ayy si las dos pscicopatas unidas jamas seran comidas. Violetas, esa ruquita no es ruquita, es un ruquito operado del chiquilin. Como tu comprenderas. jajaajaja Que diablos es Peloca,? Las pildoras te hacen daño @Jeva metetelas por el over there jaajajajjaajjaa

Ya te descubrieron, felón.
—Tienes los días contados.

LE HICIERON DE TODO Y QUEDÓ TRAUMADO.

Kikin (Legacy) -¿qué significa:…“Was was wat what was” and “you wan of you to try”?

Jeva, soy Kruger, saludos.
—gracias por controlar a el virus de los foros. (El Moderador no ha podido.)

:joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy:

Kiere llorar kiere llorar :sob: adiós kikin!!!

1 me gusta

Cuando llega la Jeva, el Legacy (kikin) se desaparece.

El miedo no anda en burros!!! Jaja :rofl:

Violetas, la Jeva te utiliza como su pn dejjo, Recuerdas q hasta te la rayó aquella vez que le quisiste decir algo bonito, pero ya tienes al Krujetas pa que le chupes el palenque. jajajajjaa

Que la tengo de burro? Pero no pa ti, pa tu jefa jajajajajjaja

La jeva is my best friend forever and ever ja ja ja :rofl:

Si, ppendjeko ya que mi Florecita te mandó a la verghjja ahora e quieres mamal al mayate de la Jeva

Excuisme!!! Who!!! Ja ja ja ja :rofl:

“MI FLORECITA”…:joy:
—vamos a ver qué contesta Flor…esperemos.:joy:

jajajajajajajaaja con ese Ingles no te dejan entrar ni a la oficina de correos jajajajajaa

Lo escribí en modus French ja ja ja ja :rofl: excuisme!!! O sea mofandome de tu inglés británico ja ja ja LOL :joy:

1 me gusta

Putazzo bien dado.:clap:t3:

“Modus french”…:joy::clap:t3::joy::clap:t3:

contentos??