Ahora el nuevo pasaporte Americano viene con la fotografía y firma del presidente Trump

EXCLUSIVA

@JUNIOR2020

@Vikiana

@Avispita

@Ursula

@CandiL

@Rafda

1 me gusta

@JUNIOR2020 va a tener que viajar con foto de Trump quiera o no :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Imagina chica

Es para que lo tengamos presente en todo momento :blush::united_states:

Yo como hace poco renové mi pasaporte y tengo nuevo por 10 años

No tendré el privilegio :sob:

1 me gusta

se nos muere nuestro queridísimo firulais :sweat_smile:

5 Me gusta

qué bueno, chica…le prenden una veladora a trump lolz.

imagina tener al político de turno que más expulsiones de inmigrantes ha hecho recientemente, en tu pasaporte. es como para que digas, que nunca lo olvidas.

2 Me gusta

Ese Trump es un Fenómeno

No me sorprendería que siga gobernando por 4 años mas ósea 3 turnos al poder

2 Me gusta

Lo peor es que el perro pulguiento no tiene otra opción mas que el pasaporte que le imponga USA. Yo al menos tengo el de USA y el de mi país :rofl:

3 Me gusta

@Vikiana

Yo me muero por ver el nuevo pasaporte :heart_eyes:

2 Me gusta

ya no ganaría. por lo menos, no por ahora.

y es que los republicanos ganaron por el voto latino más que nada, por ser una comunidad altamente poblada en usa y que necesita urgente reformar la situación. pero al final tampoco les han ayudado hasta ahora, y cometen los mismos errores que sus opositores.

para que haya un trump 3.0 necesita que el siguiente gobierno demo traicioné o deje mal parados a dicha comunidad.

los votos de castigo se suelen pagar muy caros.

1 me gusta

Seguro que vuelven a votar por el

Tu sabe como son nuestra gente

al menos ahora sí siempre lo tendrá presente como le gusta.

del amor al odio hay un solo paso. :innocent:

1 me gusta

de momento siento que los demos arrasan en las siguientes votaciones.

los puntos más bajos de trump, son el no llevar un control más estructurado de deportaciones con ice y no apoyar a la ley diginidad que una repu de su equipo expone.

pero aún faltan más años…todo puede pasar.

1 me gusta

La verdad es que trump sorprende

1 me gusta

es un hombre extremadamente audaz y calculador. pareciera más a un personaje de ficción que a un político típico de su país.

a mi me intriga su personalidad, dichos y decisiones…

1 me gusta

Chin yo tengo mi pasaporte por 10 años

Ya no me va a tocar la foto de King Trump.

1 me gusta

1 me gusta

Saludos @Rafda

Se me olvido agregarte en la lista , y me da gusto leerte .. pues yo al igual que tu estoy triste debimos ver esperado y ahora tendríamos nuestro pasaporte con la imagen de nuestro adorado presidente Trump :heart_eyes:

1 me gusta

Para tu información Exclu, it’s a Special Edition por conmemorativos de los 250 USA years para el que quiera SOLICITAR, (apúrense que son solamente 30,000 pasaportes)
other than that, you can keep your old STANDARD PASSPORT

3 Me gusta

QUE CASTIGO CARGAR CON ESA COSA DONDE QUIERAS QUE VAYA

2 Me gusta

VAS A TENER QUE CAMBIAR LA FOTO. DOBLE GASTO AJAJAJAJAJ