Ahora entiendo porque siempre canta María la del barrio

Pero luz y sombra es local. Las otras son internacionales. Y por más fracaso que allá Sido Rosalinda. Fue su novela más vendida y el exito también se lo ven ahí. Se vendió en otros países que las marías no. Por ejemplo varios españoles dicen que Rosalinda es la novela más vista de Thalia ahi, más que las marías. Lo mismo en Israel. Entoces Thalia se vasa a lo que fue grande en mercado. Mientras que María Mercedes no trascendió tanto como sus dos hermanas que le siguieron. Que hizo que fuera más famosa. Filipinas recuerdan más que nada Marimar, en Brasil María la del barrio. Así en varios países. María Mercedes solo México la recuerda por ser la primera novela. Es más yo este año por fin pude ver el final. Siempre me aburrió la Vi cuando tenía 10 años y después nunca más, hasta hace unos meses que decidí verla completa.

Por eso te digo q no canta Maria Mercedes simplemente porque no le place y ya o por derechos

No es solo Universal hay que ver tmb los compositores y en que filial se encuentra registrada

Y obvio se nota que por derechos no las canta sino las cantara completas y no en medley.

De ahi Maria Mercedes fue exitosa que en tu pais no lo haya sido es muy tu pedo.

Pero no afirmes cosas q no son porque de hecho Thalia cantó Maria Mercedes en su temporada en El Patio y en otras premiaciones

Viviana Pímstein es quien compuso las canciones de las 3 marías. No va por temas de derecho, sino por falta de éxito. Si te das cuenta casi nunca sube posteos de María Mercedes o nadie le manda cosas asi, siempre es Marinar, María la del barrio y Rosalinda.

Y en su momento la canto, porque estaba promocionando la novela y era parte del disco love. Pero después de ahí casi nunca más la canto.

Yo si pienso q es por algo

nunca canta nada de LOVE

Una de dos, o se avergüenza de su caracterización como María Mercedes, ahora que es una socialité muy pudiente o simplemente no quiere recordar que hizo una telenovela con Laura.

Se avergüenza, Mari Meche era espantosa físicamente.

Es la única explicación, acéptenla.

Ella dice que se pone muy triste al recordar esas canciones le traen malos recuerdos y por eso no las canta.

Pero se refiere a los 2 primeros disco que le hizo Alfredo Días Ordaz. Ya para María Mercedes ya no estaban juntos.

1 me gusta

En una entrevista en Pinky Promise dio a entender que María Mercedes no le gusta.

2 Me gusta

De hecho es en la telenovela donde mejor actúa.

1 me gusta