Se nota a legüas qué es un fotomontaje.
SHANGAY ⇒ ¿Qué artistas te inspiraron de jovencita?
KENIA OS ⇒ Obviamente, fui totalmente una chica Disney. O sea, Disney era lo mío: Camp Rock , High School Musical … Pienso en Ariana Grande, Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus… Tenía pósters suyos en mi habitación, y cantaba todas sus canciones. Lo peor es que siempre digo: «Si me pasé la niñez cantando temas en inglés, ¿por qué no he aprendido el idioma hasta que he sido grande?» [risas]. Por otro lado, mi madre me descubrió a Jenni Rivera, Selena Quintanilla, Thalía, Paulina Rubio…, todas esas artistas icónicas.
No que ustedes , ninguna conoce el legado de paula
La reina es Thalis.
PERO ahi solo dice q descubrió a paulina por su mamá ajajaja y que pau es iconica
junto a selena y thalia
Tanto que canto con Thalia. Y no con sus inspiración
Si no era por su mamá ni la conoce.
Oh wow, canto exito y legado con pau. Yesss. Es la mas top y reina
Pero la señora cachetes fue la que buscó a Kenia OS para que conociera el fracaso a lo grande.

Gracias a Thalia gente que no la conocía la conoció. Así funciona esto, antes de Thalia la nena esa solo tenía una canción conocida, fuera de México nadie la ubicaba
Pues con ese flop que hicieron, tampoco la conocieron por cachetes.
Con Peso pluma conoció el estrellato.
Escuche que esa semana se le amontaron varios compromisos a la reina dorada. Ella no podra viajar a chile esos dias. A pesar de que el concert estaba muy bien vendido. Ella es una rockstar. Un show menos no le afecta. La chica se la pasa de show en show. Ya viene mega recargada con videos, nuevas canciones ineditas y esta por anunciar fechas en usa, mex, españa y latinoamerica.
La reina mexicana recien comienza a calentar motores.
Honey! Sus únicos compromisos son la corte!!!

muy bien vendido quedé
3 mil miserables boletos no pudo vender le pusieron el escenario casi q afuera de la arena y ni así vendió jajajajaja
Los fans de Thalia la conoció por Thalia. Y son muchas gente que no la ubicaba
Pues han de se muy pocos, porque esa colaboración fue un duro, contundente y humillante fracaso.
![]()