Ahora que Thalia estrena nuevo proyecto Biblico, la gente la va Aceptar mas?

Con esta nueva App de Thalis, sera que por fin el publico cambiara de opinion sobre Thalia y la van a querer mas, comprar sus albums, sus productos? Hacer mas streaming su musica?

Sera que Thaly por fin le atinó a esto y la veremos mas exitosa que nunca?

3 Me gusta

Se nos viene gira con Yuri, el persignadas tour. :laughing:

7 Me gusta

Pero por qué la dejan así.

Hay espacio para la frivolidad y la superficialidad en el cristianismo?

:neutral_face:

1 me gusta

Para la hipocresía siempre hay

3 Me gusta

Siiii

Va a triunfar tanto que seguramente en 2027 va a presentarse gratis en Todo Mundo no RIO y va a quebrar el récord de Madonna, Gaga y Shakira

1 me gusta

1 me gusta

Tambien hay espacio para ti maricón amanerado y para la frívola que tanto admiras. arrepientanse o seran destruídos eternamente en la segunda muerte, como la cizaña que es arrojada al fuego.

3 Me gusta

Ay mujer!, alguien que no es capaz de perdonar ni a su propia sangre no ha captado la esencia de la palabra de dios.

2 Me gusta

La Tavo atacando a su diva. :scream:

8fbad12fd4c69db911f63fa0bbde10855567c3aa

2 Me gusta

No estoy atacandola, pero es bien sabido que hay cierto rencor guardado hacia su hermana laura. Por un error que laura cometió en el pasado que provocó sufrimiento en thalía. El perdón en la Biblia es un tema central basado en el amor, la gracia y la compasión de Dios, quien perdona incondicionalmente a quien se arrepiente. Se define como dejar pasar una deuda u ofensa, reflejando el carácter de Cristo. Jesús enseñó a perdonar ilimitadamente (setenta veces siete) y estableció que perdonar a otros es crucial para recibir el perdón de Dios.

Aspectos clave del perdón bíblico: Fundamento Divino: Dios perdona de forma completa y borra la rebeldía por amor propio y su infinita compasión. Se recibe por fe en Jesucristo, no por méritos. Mandato Mutuo: Los cristianos están llamados a perdonarse mutuamente como Cristo los perdonó, despojándose de amargura, ira y rencor. ¿Qué NO es el perdón? No significa aprobar la ofensa, olvidar el daño, o tolerar abusos. Resultados: Trae libertad, paz y sanidad al corazón, permitiendo restaurar relaciones.

Versículos clave: Mateo 18:21-22: La enseñanza de Jesús sobre perdonar setenta veces siete. Efesios 4:32: “Sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo”. Mateo 6:14-15: La conexión directa entre perdonar a otros y ser perdonado por Dios. 1 Corintios 13:4-5: El amor no lleva cuenta de las ofensas.

Perdonar es una decisión que refleja la fortaleza espiritual y obediencia a Dios, entregando la justicia en Sus manos.

No, para el público en general; a Thalía la perciben como una mujer frívola y superficial.

Cantantes como Gloria Trevi o Belinda, que jamás tuvieron el impacto global que ella, hoy en día, le ganan en reproducciones y llenan arenas.

1 me gusta

Lo único que faltaba, que nos vengan a dar sermones religiosos :face_vomiting::nauseated_face:

Esto parece un convento

Y Thalía si tuvo impacto global? Cuando? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora resulta que fue Laura la que pidió ser abandonada por Los Sodi.

:relieved_face:

En Argentina se burlan de Thalía y su app bíblica

2 Me gusta

El caso del Castor esta escalando … en youtube CADA VEZ HAY MAS VIDEOS HABLANDO DE Q MOMIOLA TIENE A THAMIA EN SU JAULA DE ORO y encima tienen varios cientos miles de views

:cat::weary_cat:

1 me gusta

Es verdad, esto está escalando mucho en los medios. Mottola nunca fue querido por la gente y el caso Epstein aumenta más su imagen negativa

Esto me lleva a pensar que lo de la app bíblica de Thalía es un intento por suavizar/ limpiar la imagen de la Flia Mottola

Aunque esto es otro proyecto que no suma y que no tiene coherencia con la carrera de Thalía: primero te canta Psyco Bit*ch, después Dancing Queen y después te enseña a leer la biblia

La carrera de Thalía perdió el rumbo hace rato. Y con esto no suma, al contrario, la gente puede alejarse más aún porque pueden tomarlo como adoctrinamiento religioso

2 Me gusta

Nuestra cachitos deberia seguir el ejemplo de la gran diva glow trevi. La chica paralizo los angeles con su gran encuentro con mary boquitas. Sha son amigas y se perdonaron. Thalis deberia hacer las paces con su big sister laura zapata. Vamos thalis, ve yevale una serenata y lindas flores a laura alla dentro en la casa de los rabiosos.

Pues yo creo que el que tiene la cabeza incoherente eres tu, porque yo si veo mucha coeherencia en lo que hace thalía, en primera practicamente su carrera ya no es una prioridad y porque ya no es una prioridad para ella?? Porque ya ha recibido a cristo, se convirtió al cristianismo evangelico por lo tanto su prioridad es su relación con dios y su familia. (Eso lo sabemos desde hace mucho tiempo cuando dijo que cuando se casara cambiaría su prioridad), y lo esta cumpliendo. Y ahora pues ella sigue trabajando a pesar de que lo tiene todo y bien podría dejar de hacerlo, pero como la biblia dice claramente que hay que comer el pan con el sudor de la frente, ella lo cumple como buena cristiana. Y su trabajo es el medio artistico, la industria del entretenimiento, si la criticas por ser cristiana y mostrar partes de su cuerpo en sus shows pues te aviso que segun lo que se dice ella no muestra nada solo usa un traje ceñido al cuerpo al color de su piel para simular y en caso de que hiciera sus shows desnuda no tendría nada de mala pues claramente ls biblia nos enseña que dios nos hizo desnudos a todos, no importa como luzca en sus shows ni lo que cante a final de cuentas la artisteada es un negocio, lo importante es como viva su vida personal. asi que el incoherente eres tu J torcida.

Estamos a nada de que Thalía inaugure su propia iglesia

Cada día está más perdida y lo peor es que está arrastrando a sus pocos fans a su locura

Ya con leer todo ese testamento uno se da cuenta de que hay muchos fans de Thalía que no están muy bien de la cabeza