Ahora resulta que la horrenda shinola Ana Gabriel

Que dizque es mamá de Andrea Meza.

Ay dios santo esa china japonesa ni al caso.

Como siempre esas buchonas no hayan ni como colgarse del triunfo de Andrea. Así sea a base chismes. Pobre Andy.

1 me gusta

Pues en esa fotos son iguales, tambien dicen que Chabelo es su papa.

:joy::joy::joy:

Esa pobre Meza puro chisme! Ella comiendo su helado vegano en NYC!

2 Me gusta

Creo que en semana y media, Andrea lleva un reinado más activo que la Zozi :pray:t4::laughing:

2 Me gusta

Somos muy arguenderas y feas de modos.

1 me gusta

jajajajajaajajaja y no lo inventamos nosotros estúpida, por si acaso…

1 me gusta

Eso que ni que! Nadie como un mexicano pa la chisma y arguende! :heart_eyes::mexico::joy:

2 Me gusta

Las buchonas son muy inventadas, acuérdense cuando gano Ximena también inventaron que sus papas eran de sinaloa y no, nada, Ximena después lo desmintió en su instagram, pobres chilorias lo que es la desesperacion de no poder tener una miss universo :yawning_face:

Lo bueno que su invento es el hazme reír de todos y nadie les cree

1 me gusta

1 me gusta

En serio???

1 me gusta

Ana Gabriel es lesbiana jaja

3 Me gusta

Pues será el sereno pero me llamó la atención que Andrea no se parece a sus padres ,su papá es un señor feo y chaparro …

1 me gusta

A su mama la señora Alma Carmona si se parece y mucho

1 me gusta

Y prieto jaja yo cuando lo vi dije, y el chino japones donde esta? jaja pero esos chismes siempre se lo inventan a Ana Gabriel, tambien decian que su mama era la India Maria y que su hermana era Denisse de Belanova y su otra hija la cantante de los 80’s Lynda Thomas.

2 Me gusta

El padre tiene ascendencia asiática (su segundo apellido es Chao)

1 me gusta

Y pensar que la mama es la que parece Asiatica

3 Me gusta

así tratas a tus paisanas Malcogida :joy: :joy: :joy: , entre JAL-incas se hacen pedazos …

1 me gusta

pues el papá de la Chaparretes se parece a Miguel Galván , pero yo creo que es de don CUCO. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Asi las trato para que le digas a tu madre que se ponga al tiro si no va tener que fichar en la calle

1 me gusta

jajajajajaja así me gusta que les arda el fundillo y se revuelquen Losers, mira que culpa tenemos nosotros con sus traumas de Fealdad :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta