SUERTE A TODOS
@Primavera , @PATERIFRIA1 , @Nikita , @Lili
Oh. Right eltigre…!! Qué me voy a ganar cuando gane?
@PATERIFRIA1
EL UNICO PREMIO QUE PODEMOS DAR
UN BANNER DE CAMPEONA
TU PONES EL BANNER Y AMERICAIFAN LO ARREGLA O DEJAS QUE MR @Americaifan TE LO PONGA EL ES MAESTRO DE LOS BANNER Y OFICIAL DE LOS PRONOS
Y APARTE ENTRARIAS A LA VITRINA DE LOS FOROS
.
Mis apuestas son de miles
Y yo voy a ganar.
Saludos eltigre el BANNER OK
MUNCHA SUERTE PARA TU
Antes se regalaba dinero. Asi fue como un tal americano desaparecio porque dijo que iba a regalar 300+ a varios y prefierio partir
@PATERIFRIA1 , @DevilishBabie
Y POR POCO NOS CORRIAN A TODOS POR QUE ESTA PROHIBIDO
Hola saludos.
Si llegaras a ganar, Martín te premiaría con un par de Mantas y Mr. Sin’bolitas con 50 Chidos mexicanos.
Gracias Martin!
A ver si sobrevivo y paso a la siguiente ronda!
Suerte a todos!!
SUERTE PARA TU TAMBIEN @Lili
Y UNA SEMANA ENTERA DE PRACTICAS CON EL SURFIN DE KRUGER EN LAS PLAYAS QUE TU ELIJAS JAJAJJA
.
BATMAN YA ENTRENO CON KRUGER Y LE FUE BIEN JHAJAJ
En esa vitrina faltan campeones de otros torneos.

Y POR POCO NOS CORRIAN A TODOS POR QUE ESTA PROHIBIDO
Pero muchos pagaron hasta con chicharrines, otros se asustaron porque prometieron y nada de nada, no tenían como pagar, resultó tacaño
Martín, Paterifria se asustó. Como qué no le atrae la idea de “surfiar” sin ropa.

UNA SEMANA ENTERA DE PRACTICAS CON EL SURFIN DE KRUGER EN LAS PLAYAS QUE TU ELIJAS JAJAJJA
Ay no…yo mejor me vio de aquí ya están ofreciendo mucho por un gol, y yo tan casadísima y seria

Martín, Paterifria se asustó. Como qué no le atrae la idea de “surfiar” sin ropa.
A mi no me asusta el agua fría 0la!!!

POR POCO NOS CORRIAN A TODOS POR QUE ESTA PROHIBIDO
Eso pasa por jugar con transas.
Mejor gente seria como ustedes.
Mira le fui a Honduras, me equivoqué en los goles pero se fueron para la semi, creí en ellos sobre Panamá
Ganó HONDURAS señores!!!
Ahh si jajajajaa