AHORA SI LES DA EL YEYO A LAMADY Y JADARÉ

Pobres @Jadorebella123 @LAMADY
se les acabará el sueño de ser teenager e influencers.

Tendrán que ir al facebook ancianato de @Sage llamado muerto de hambre por aprender.

No me simpatizas :rage:
Ya saldrán más plataformas para nosotras que nos sentimos y nos vemos como todas unas jovensuelas!

@Maripily
Cuál es la gracia? :roll_eyes:
:rage:

Lo que sea y donde sea menos Facebook :rofl:

Yo tengo Facebook!
Antes comentaba hasta cuando iba al baño🤣
(Me acuerdo y me da mucha vergüenza)
Ahora solo leo las tarugadas que se “comparten”

Una vez y muchísimos años atras compartí el vómito del after party y otras cosas que digo hoy ‘trágame tierra’ :scream:

Pero yo ya no entro solo para darle un like o otro a parientes y sus amistades de la tercera edad, solo por cortesía.

1 me gusta

Ustedes usaron “My Space” ? :rofl::rofl:

Si y pensé que era heaven

Creo que todavía está activa

Acabo de entrar en forma publica y está mi cuenta sin foto y sin ningún dato

Me gusta ver fotos de la familia cuando viajan :wink: a casi todas sus fotos les doy like, menos a las fotos de las hijas de una prima, porque ella son bien fantoches. El marido de una de ellas le puso el cuerno, se separaron, fue una historia bien triste, supe que ella le rogó y volvieron, uufffff pues ahora pone fotos de ellos dos así bien enamorados y que su amor y que el hombre ideal y esto y lo otro y yo :roll_eyes: como si no supiéramos lo que te pasó con el hace un par de años :smirk:

Creo que me registre, pero nunca lo use. Apoco aún existe MySpace?

1 me gusta

No creo que exista

1 me gusta

En tiC toC sigo a una pareja que se llaman Lino y Michi…eso está mejor que las churri novelas…ay ombe jajaja. Los voy a extrañar. Pero si me alegro que quiten esa pendejada proque me quita tiempo andar de weya leyendo y matandome de risa.
Pero por otro lado, feliz porque el desgraciado de Carlos Espina se jode con los millones de dólares que gana anualmente allí desinformando a la comunidad analfabeta.

Yo si lo voy a extrañar :worried::persevere::confounded::sneezing_face::pleading_face::cry::sob:
No se quien gane millones en tiktok, mientras me entretenga :nerd_face:

Abrí el link pero me dio diarrea ver el pergamino.
De que se trata el pedo?

Así igual está mi perfil

Dude, pero de que se trata el pedo de TikTok? :man_shrugging:

1 me gusta

Que lo van a cerrar en un año. Ya lo aprobó el senado

Neta? Pero hoy día cualquier duda, conflicto o desavenencia se resuelve consultando TikTok.
Hasta para invertir sus pesitos los morros de hoy consulta.n esa plataforma

2 Me gusta