Al final, los mejores "agentes" no siempre resuelven casos… a veces solo derriten corazones

🐱 Tres bolitas de pelo aparecieron formaditas junto a los guardias, muy serias

Imagina llegar a un puesto de vigilancia en China y encontrarte a varios gatos sentados, en posición de firmes, con su propio chalequito reflectante. 😹

Estos michis no llegaron entrenados de ninguna academia. Eran gatos callejeros que el personal del lugar rescató de la calle. En vez de espantarlos, decidieron adoptarlos y darles un hogar.

Para hacerlos parte del equipo, les mandaron a hacer pequeños uniformes con chaleco de seguridad. Y ahora “acompañan” las rondas como una más de la plantilla. 🐾

La verdad detrás del meme es todavía más tierna: no persiguen a nadie ni atrapan delincuentes. Su verdadera misión es subir el ánimo del personal y sacarle una sonrisa a quien pasa por ahí. Muchos no podían creer las imágenes.

Al final, los mejores “agentes” no siempre resuelven casos… a veces solo derriten corazones. 🧡

4 Me gusta

Y luego se los comen.

he visto videos de terror de lo que le hacen los miserables chinos a los perritos y gatos.

Los queman vivos con sopletes los ponen en agua hirviendo aun vivos.

Nunca he visto a una civilizacion tan salvaje como los chinos en contra de los animales.

1 me gusta

la vieja SAGE solo hace spam y spam

Puro copia y pega

1 me gusta

ESO ES LO DE ESA VIEJA HACER MUCHO SPAM

Ya es domingo ahi y tu metidota en temas viejos, que gusto me va a dar cuando tu marido te tire a la calle por descuidada

1 me gusta

Primero se muere usted. Antes de ver eso..y la que me voy a reir soy yo. Jajajajaja

jeje Tamabien son guardias jeje

1 me gusta

Aqui la vieja es usted jajajaja

Por mi casa, anoche los vecinos abrieron el garage y que se les sale su gata de 15 años y estaban dos coyotes escondidos…y se la cenaron…

1 me gusta

O.M.G!

Pobrecita!

1 me gusta