Al menos 10 muertos tras choque múltiple en autopista de México, según...

1 me gusta

Que terrible desgracia por Deus!

1 me gusta

Donde fue?
Que causó el accidente?
A donde se dirigía?
No hay nota?
Que opinas al respecto?

2 Me gusta

Fue en un lugar llamado Nayarit…lo conoces?

Murieron 10 personas entre ellos 4 americanos. Los autos se incendiaron al chocar.

3 Me gusta

Un choque múltiple que desató un incendio dejó al menos 10 personas muertas y 10 heridas, incluidos cuatro ciudadanos estadounidenses, en una importante carretera del occidente de México, informaron autoridades estatales.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó que el accidente ocurrió en la carretera Federal 15D Tepic-Guadalajara, en las inmediaciones del municipio de Magdalena, Jalisco, cuando un tercer tractocamión impactó la zona donde elementos de emergencia atendían un choque previo entre vehículos de carga. El nuevo golpe desató un incendio que calcinó varios vehículos.

“Como consecuencia de este segundo impacto, tres vehículos particulares y dos tractocamiones fueron consumidos en su totalidad por el fuego”, señaló la dependencia en un comunicado.

Un bombero trabaja para apagar las llamas tras un choque múltiple en la carretera Federal 15D Tepic-Guadalajara, en Jalisco, donde un incendio consumió varios vehículos y dejó al menos nueve personas muertas y 10 heridas.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit

Videos compartidos en redes sociales mostraron vehículos completamente calcinados sobre la carretera, una ruta utilizada por transporte de carga, pasajeros y turistas que conecta la ciudad de Guadalajara con Tepic, en el estado de Nayarit.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó, según Reuters, que entre los fallecidos hay dos menores de edad y que dos elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos de gravedad. La dependencia agregó que cuatro ciudadanos estadounidenses fueron trasladados en condición leve a un hospital privado de Guadalajara.

“Cuatro pacientes en condición leve, todos ciudadanos estadounidenses, fueron trasladados al Hospital Arboledas en Guadalajara por una ambulancia privada desde la autopista”, dijo la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Continua pero eso es suficiente

2 Me gusta

Grim Reaper Halloween GIF

2 Me gusta

“el accidente ocurrió en la carretera Federal 15D Tepic-Guadalajara”
Esa carretera la he cruzado infinidad de veces. Es una zona montañosa y la carretera aunque es de cuota, es muy peligrosa porque está muy estrecha, un solo carril de ida y otro de venida, y al medio el carril para rebasar pero es para rebasar en las dos direcciones, así que el riesgo de accidentes es inminente.
Pobre gente :frowning:

3 Me gusta

DESCANSEN EN PAZ

2 Me gusta

EL QUE ME DIO ESE DEO.SE LO PUEDE METER POR DONDE LE GUSTA

3 Me gusta

JAAJAJAJAJAJ SON MUY CHIQUITOS , DE ESOS LE CABEN UNA DOZENA Y SE QUEDA CORTO AJAJAJAJ

Y la nota?

journey weightloss GIF by TLC Europe

2 Me gusta

Deja de poner la foto de lagata

1 me gusta

Dios del verbo…pobres…pero deberian manejar más cuidadosamente siendo una carretera con tanto peligro

2 Me gusta

Te estás buscando tus buenos “ jinquetasos”.:rofl:

2 Me gusta

Es una carretera muy peligrosa , montańa y muchas curvas, yo ya pase por un acidente de jovencito gracias a dios que todos salimos ilesos, el chofer para evitar estrellarnos con un vehiculo pesado de los que mueven tierra y cascajo se salio de la pista y caimos en un barranco con muy poca inclinacion por lo que pudo controlar el deslizamiento gracias a dios​:frowning:

2 Me gusta

Oye esa gorda cachetona es la gata?

No sera nieta de la “Ruca”?:face_with_monocle:

2 Me gusta

Por el amor que se profesan…

1 me gusta