Al parecer Trump no llegará a la presidencia

1 me gusta

Hay por favor ahora cualquiera es experto y analista en politica claro quieren vistas y like para sus bolsillos esos videitos NI FU NI FA

2 Me gusta

Wow Amiks, veo que ya ESTA despertando:

2 Me gusta

Y como yo soy sugar sólo vine a alborotar el gallinero

1 me gusta

Shadow acuérdate que hemos tenido analistas políticos, analistas financieros, y hasta mujeres de negocios en los foros
Todos ellos sin haber pasado por la Universidad
:joy::joy::joy:
Así que no te sorprendas por Tictok
:fire::fire::fire:

5 Me gusta

1 me gusta

No se confunda q yo naci bien despiertita
Hace dos noches mire algo q me dejo triste cogieron a tres exploradores y no dormi esperando noticia de ellos hasta ayer nos dijo q paso los dejaron ir pero los golpearon a los dos hombres y a la novia de el la quisieron ya usted sabe ella se fue para su pueblo ya no quiere explorar :cry:

1 me gusta

@LAMADY q paso con el carro funebre se murio el hijo de Talina Fernandez era el.menor q le decían pato yo sigo una muchacha q da farándula en Youtube de Mexico q dijo el entro en depresión después de la muerte de su madre hay q tristeza me dio ver eso :cry:

1 me gusta

Y multimillonarios sin haber trabajado… :confused:

Tanta “personalidad” que a pasado por estos foros…

2 Me gusta

Que lo lea BIEN la anciana momia disecada titokera de @LAMADY

:rofl:

1 me gusta

Como aquel que tenía casa propia pero preferiría vivir con más de 5 personas en un departamento para “ganar” más dinero
Que historias se inventaban con tal de seguir aparentando una personalidad o forma de vida que evidentemente no tenían
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:
Que maRdita risa
:face_with_hand_over_mouth:

LaMady ya nos explicó lo de la piloteada
:joy::joy::joy:
Se pasa

2 Me gusta

@LAMADY le avise temprano ya voy hacer que le cierren esa funeraria por mal servicio

1 me gusta

Es que me jui de viaje…llegué hace un rato y lo que menos queria era entrar al forimbi

2 Me gusta

Ahora leo todo…

2 Me gusta

A no se ausente q hace falta sus temas q bueno q salio a disfrutar
Saludos