Al Peruca se lo llevaron las olas del pacífico

solo su abuelito se salvó

Extrañas a tu puñal verdad putete? :laughing:

O sea se lo cargo la vergaaa a tu novio foockkk

1 me gusta

Le dieron cran al kruegay?

No.

Todavía no, más al rato o mañana.:joy::rofl::sweat_smile:

Madrugas perra. :laughing:

Vos Caos, mdfkar de Michoacán, las olas, el mar y yo somos uno.

Puedo darle la vuelta al mundo nadando y con solo un sorbito de Tequila Don Julio Real, del bueno, no las shiiingaderas qué toman los hermanoides Maruchitas y la Perrita de Flor.

Anciano, no madrugo…no me he acostado.

Te va a reportar la anciana prosti de la flor :laughing:

Si, lo sé. Eso es lo qué me informan los encargados de los “controles”.:joy:

Pero no solo ella, hay otros tres qué lo están haciendo un día sí y otro también.

…pero de esos tres no eres tú, el Caos o el fking Violes.

Tú amas al cacas como tu mujer? O como tu amor secreto? :laughing:

¿Cuando vas a entender qué no somos como tu?

La mariposa Loca alias el tlacuachito de Tepito sigue en la obscuridad de que las pajaras nalgonas empataron, y nunca les metieron 7 por lo tanto la eliminaron el peor equipo de la Liga M x

Andas drogado verdad wey? :laughing:

¿Qué parte no entendiste de qué no soy como tú?

Man, eres como Sage, nomás no les entra el rasonamiento…argentinos tenían qué ser.

La mariposa Loca alias el tlacuachito de Tepito sigue en la obscuridad de que las pajaras nalgonas empataron, y nunca les metieron 7 por lo tanto la eliminaron el peor equipo de la Liga M x

Usas de la blue diesel verdad putette?

El Que anda drogado es el talones de mazapan dice que le metieron 7 goles a papi y lo eliminaron foockkkk pinche patas cuartiadas esta igual de pendejo Que el kruegay y el maruchitas!!! El Ame juega los cuartos en Carson California Quien va a ir Chicos yo ya compre mis tickets :ticket: