Wow nunca me lo esperé! Que hermoso
Laura siempre perfectisima y hace suyo los temas que potencia!
Será que se nos viene cover? (Nuevo album de covers este año de Laura) segunda parte de Yo Canto/IoCanto
@Jiří ven ven ven
Wow nunca me lo esperé! Que hermoso
Laura siempre perfectisima y hace suyo los temas que potencia!
Será que se nos viene cover? (Nuevo album de covers este año de Laura) segunda parte de Yo Canto/IoCanto
@Jiří ven ven ven
Ay no seguro el señor Pausino se la quiere coger
Cuánta perfección amix, y qué tiempos para ser fan de la luna… nunca nos deja de ENTREGARLO TODO
Con 30 añazos de carrera cuando muchas se desubican y van de bajada en calidad, ella no tan solo mantiene pero sigue elevando su nivel
Sii demasiada calidad siempre
Una capacidad vocal a sus 51 años ya!
Y su entrega total siempre a su trabajo
Me urge nuevo disco y gira, aunque no me opondría a una nueva leg del Anime Parallele world tour… me dejó muy mal sabor que no cantara mis dos favoritas cuando acudí: Però y Più Che Un’Idea
Siii debió haber continuado la gira que tenia muy buena demanda claro faltaron mas temas, es que ese disco es buenisimo!
En algunos conciertos cantó alguna de esas por ahi pero creo en Español (como cancion sorpresa)
Increíble la voz de Laura está intacta
Sí, creo que en uno de los conciertos antes de la pausa cantó Pero (en español en USA) y me ilusioné porque me tocó verla en el siguiente leg del tour hasta noviembre… estaba ilusionado con un nuevo setlist pero nada de na’
Putini es calidadpura.