Alanis Morissette invita a PAUSINI a cantar "Ironic" QUE DIOSAS!

Wow nunca me lo esperé! Que hermoso
Laura siempre perfectisima y hace suyo los temas que potencia! :heart:

Será que se nos viene cover? (Nuevo album de covers este año de Laura) segunda parte de Yo Canto/IoCanto

@Jiří ven ven ven

2 Me gusta

Ay no seguro el señor Pausino se la quiere coger

Cuánta perfección amix, y qué tiempos para ser fan de la luna… nunca nos deja de ENTREGARLO TODO :face_holding_back_tears:

Con 30 añazos de carrera cuando muchas se desubican y van de bajada en calidad, ella no tan solo mantiene pero sigue elevando su nivel

1000020223

2 Me gusta

Sii demasiada calidad siempre :sob:
Una capacidad vocal a sus 51 años ya!
Y su entrega total siempre a su trabajo :heart:

1 me gusta

Me urge nuevo disco y gira, aunque no me opondría a una nueva leg del Anime Parallele world tour… me dejó muy mal sabor que no cantara mis dos favoritas cuando acudí: Però y Più Che Un’Idea :sleepy:

1 me gusta

Siii debió haber continuado la gira que tenia muy buena demanda :sob: claro faltaron mas temas, es que ese disco es buenisimo!

En algunos conciertos cantó alguna de esas por ahi pero creo en Español (como cancion sorpresa)

1 me gusta

Increíble la voz de Laura está intacta :sparkles::heart:

2 Me gusta

Sí, creo que en uno de los conciertos antes de la pausa cantó Pero (en español en USA) y me ilusioné porque me tocó verla en el siguiente leg del tour hasta noviembre… estaba ilusionado con un nuevo setlist pero nada de na’ :pensive:

1 me gusta

Putini es calidadpura.

1 me gusta