Lila Downs es Un Talento Real!! Amo!!
Merecido!!
De Alaska conozco mucho! La conocí por el cover que hizo Thalía!
Fangoria es un grupazo
Espero conozcan la cantidad de temazos que tienen.
Me encanta su estilo Folklore! Me han llamado raro mis amigos porque me gusta escuchar a Lila Downs ![]()
Es buenisima interprete aparte de tener voz privilegiada y estilo
Único!
me gusta escuchar
Recomiendame 5 canciones
Balas y chocolate
Mezcalito
Cambias Mi Mundo
La Raíz de mi tierra
Calaveras
La Cumbia del Mole
SiSoyVedette:
me gusta escuchar
Recomiendame 5 canciones
Lila Downs es Un Talento Real!! Amo!!
me da gusto que mucha gente la esta conociendo por la inauguración del mundial
faltó Zapata se queda
También es buena!
Quién ganará este año en el Latín Recording Academy President’s Merit Awards 2026 ?
no es un premio que lo dan todos los años
solo en ocasiones especiales
Las dos son unas chingonas desde sus respectivas trincheras. Me complace que sean reconocidas.
![]()
#TeamLila a todo poder ![]()
Les digo algo Honeys jamás e escuchado ese tipo de artistas ni su música.
Me sorprende como NINGUNEAN a Ana Gabriel ![]()
no entiendo como otras equis SIN OFENDER pero con menos trayectoria que Ana Gabriel ya tienen este premio.
Por ejemplo Olga Tañon o Miryam Hernandez
Porque ella ya es antigua honey demaciado y ninguna de esas épocas figuran para premios tan importantes, ya no están en el gusto del público.
Alaska siempre va cargar esa cruz jeje q todo mundo piensa q a quien le importa es de Thalia jajja
Porque ella ya es antigua honey demaciado y ninguna de esas épocas figuran para premios tan importantes, ya no están en el gusto del público.
Yuri es mas antigua y sin exito y creeria yo hasta con menos exito que Ana Gabriel
Es que son localitas honey ya no avanzaron con las nuevas generaciones.
Yuri es mas antigua y sin exito y creeria yo hasta con menos exito que Ana Gabriel
Claro! Ana Gabriel es la cantante femenina mexicana más exitosa de México. No me refiero a nivel mundial! Sus ventas y sus clásicos hablan por sí solos.
A mi me gusta siempre hablar con la verdad honeys!