ALERTA: Estos Hábitos en la Ducha Causan Infartos y ACV | 80% Es Prevenible

:police_car_light: ¿Sabías que más de 17,000 adultos mayores sufren infartos o ACV relacionados con la ducha cada año? Descubre los 5 hábitos mortales que probablemente tienes y cómo bañarte de forma segura. En este video aprenderás: :white_check_mark: Los 5 hábitos en la ducha que causan infartos y ACV :white_check_mark: Por qué el agua muy caliente es mortal para tu corazón :white_check_mark: El momento más peligroso de la ducha (68% de eventos cardíacos) :white_check_mark: Por qué ducharse en ayunas puede matarte :white_check_mark: Protocolo completo de ducha segura paso a paso :white_check_mark: Temperatura exacta del agua (35-38°C) :white_check_mark: Tiempo seguro máximo (5-7 minutos) :white_check_mark: Cómo levantarte sin riesgo de caída :alarm_clock: MARCAS DE TIEMPO: 0:00 - Gancho: ¿Tu ducha te está matando? 1:04 - Por qué el baño es zona de alto riesgo 2:42 - Hábito mortal #1: Agua demasiado caliente 5:49 - Hábito mortal #2: Cambios bruscos de temperatura 9:17 - Hábito mortal #3: Duchas largas 13:50 - Hábito mortal #4: Timing equivocado 19:00 - Hábito mortal #5: Movimientos bruscos y deshidratación 25:50 - Protocolo completo de ducha segura 33:13 - Resumen: 5 cambios que salvan vidas 36:07 - Actúa HOY :bathtub: LOS 5 HÁBITOS MORTALES: 1. Agua muy caliente (mayor a 40°C) 2. Cambios bruscos de temperatura 3. Duchas de más de 10 minutos 4. Ducharse en ayunas o después de comer 5. Levantarse bruscamente + no hidratarse :white_check_mark: PROTOCOLO DE DUCHA SEGURA:

• Temperatura: 35-38°C
  • Duración: 5-7 minutos máximo
  • Timing: 30 min después de desayuno o 2h después de comidas
  • Beber agua antes y después
  • Secarse sentado
  • Levantarse gradualmente en 3 etapas

:books: ESTUDIOS MENCIONADOS:

• American Heart Association
  • Journal of the American Heart Association
  • Universidad de Keio (Japón)
  • Clínica Mayo
  • Imperial College London

:warning: ESTADÍSTICAS CRÍTICAS:

• 17,000 eventos cardíacos/año relacionados con ducha
  • 80% son completamente prevenibles
  • 68% ocurren al salir de la ducha
  • 78% de caídas en primeros 5 minutos post-ducha

:warning: IMPORTANTE: Si tienes condiciones cardíacas, consulta con tu médico antes de hacer cambios. Este video es informativo y educativo. :speech_balloon: DÉJAME UN COMENTARIO: ¿Cuál de estos 5 hábitos mortales tenías sin saberlo? :+1: Si este video puede salvar una vida, dale LIKE y COMPARTE.

3 Me gusta

¿Ducharse en ayunas es dañino? :flushed_face: wowww, interesante :thinking:. Pero… acostumbro hacerlo ni bien me levanto y luego tomo mi desayuno :blush:

:waving_hand::waving_hand::waving_hand: @Lilly

3 Me gusta

A veces lo he hecho pero mejor por la tarde, alejados de la comida, y no muy prolongado

1 me gusta

Es lo primero que hago :flushed_face:

1 me gusta

Lo primero que haces cuando te levantas?

No, no es aconsejable

1 me gusta

Me va a dar la garrotera. Me despierto, preparo mi cafe y a la ducha. Tendre que cambiar la rutina o quedarme apestosa :laughing: haha. Feliz Lunes.

3 Me gusta

A que hora te levantas?

Ni tienes por qué cambiar tu rutina porque una spammera trae noticias falsas.

Ella porque no se baña y le guarda el apeste a @legacies para olerla.

1 me gusta

Oiga Doctora, yo me baño a las 9 de la mañana y después a las 11 de la noche. Is that okay?

Administrador
Está tipa está trallendo farsa infomación merecese suspencion y castigo

Otra vez reportado?

Maldita bruja!

2 Me gusta

Y quién miercomes es ella para aconecejar

Como? Que no es doctora?

1 me gusta

No confundas la brujería con la medecena.

Tremenda demanda que se le viene encima por practicar medicina sin licencia.
Mister @ANTONIO.POLANCO, haga algo por favor :enraged_face:

1 me gusta

Chingas a la tuya y de paso se la prestas al negro que te singa por el ano y por un poco de fentanyl.

reportado por la bruja dep

1 me gusta

Así es! es una bruja

A arder en la oguera

en you tube ENCUENTRAS TODO ESO. DE ALLI LOS COJO YO GABY. Y LAS RECETAS DE COCINAR

1 me gusta
  1. Based on the provided search results, there is no specific research from Imperial College London focusing on “shower strokes” (strokes occurring while bathing).

2. Claims that showering in a specific sequence (e.g., wetting the head first) causes strokes are false, with no scientific evidence to support them.

3. No Direct Stroke Link: Contrary to some online rumors about Keio University studies showering first thing in the morning, causes strokes.

1 me gusta

Amiga @Jeva, recomiéndame un buen abogado pa meterla al bote

1 me gusta

Tenemos que hacer algo.

Scientific evidence does not support the claim that taking a morning shower or wetting your head first causes strokes. This rumor, often wrongly attributed to studies from Keio University or other institutions, is widely debunked by medical experts as false

1 me gusta