***# Alex Rodríguez busca solucionar crisis y viajó hasta donde está Jennifer Lopez***

# Alex Rodríguez busca solucionar crisis y viajó hasta donde está Jennifer Lopez

JOSÉ RIVERO 16 MARZO, 2021

## Ya se supo que las cosas no andan bien entre Jennifer Lopez y su prometido, pero Alex Rodríguez la alcanzó para estar con ella.

El pasado fin de semana explotó una bomba al darse a conocer la crisis de pareja entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, y aunque se dijo que rompieron su compromiso, la pareja negó que estén separados.

Sin embargo, en un comunicado, aceptaron que están “trabajando en algunas cosas”, pero afirmaron que los informes de que habían roto su relación eran “inexactos”.

También lee: Jennifer Lopez: La coleccionista de anillos de compromiso

El sitio web de noticias sobre celebridades TMZ, Page Six del New York Post y otros medios estadounidenses informaron el viernes que la pareja había roto su compromiso.

Después de un fin de semana largo, trascendió que Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para alcanzar a Jennifer Lopez, donde la diva del Bronx filma su próxima película.

Al parecer, el ex beisbolista notó que la distancia no les daría ningún beneficio en época de crisis, por lo que llegó a consentir a su prometida.

“Feliz día, Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba”, escribió Alex Rodríguez en un video de sus historias para Instagram, donde presumió el paradisiaco mar de República Dominicana.

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se convirtieron en pareja hace casi cuatro años y en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami.

“Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.

#### Las especulaciones

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Foto: instagram

Según Page Six, quien dio a conocer la separación de la pareja, aseguró que su relación había concluido debido a que a Rodriguez se le relacionó con la estrella de reality Show Madison LeCroy.

Y es que desde enero, en Twitter circularon las especulaciones de una posible infidelidad del prometido de J.Lo con Madison.

De hecho, la mujer admitió que tuvo una videollamada con Alex, pero insistió en que no lo conoció en persona.

6 Me gusta

Espero y si puedan solucionar sus problemas :wink:

2 Me gusta

2 Me gusta


Que viva el amor

2 Me gusta

Asi debe de ser si se quieren QUE VIVA EL AMOR saluditos

1 me gusta

Que se vuelva a ganar su confianza, espero que sepa aprovechar esta oportunidad que le da Jennifer, saludos!

1 me gusta

PIENSO Q ES PURO SHOW
EL NOVIAZGO NO LES DURA MUCHO TIEMPO
YA VEREMOS Q PASA
TIEMPO AL TIEMPO
SALUDOS!

Pues que se contenten , se casen , tengan hijos y sean felices. :roll_eyes::smiling_face_with_three_hearts: