Algo en la comida de Hambrentina que

Pasa que Jeva es una MALCO CABEZA DE TERMO

1 me gusta

Ha de ser una viejita de esas mongolitas cruzadas entre portorra y cubana ha de tener la cola bien aguada jajajajajajaja

Jeva compra carteras y correas de cuero. Allá son más económicos los precios igual que en Estambul y muy buenos.

Te pido que llames a mi amor de infancia Dr Damian Aguila…y le des muchos besos por mi y dile que aunque se casó no le guardo rencor…que cuando se divorcie lo sigo esperando dile…

Pouring - Alcohol

@Jeva @Mendoza-R aqui les dejo

Sabado por la noche, en Argentina aun no es la medianoche, apenas 11:50 PM, ira a alguna discoteke?

Buenos Aires se vive de noche!

Al menos en mis tiempos

1 me gusta

TE VAN A TENER QUE TRAER EN UN ATAUD JEVA TE VAS A MORIR DE TANTO TRAGAR CARNE CONTAMINADA EN ARGENTINA. JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA

Son las 11:16 PM ahora mismo en Buenos Aires.

Si sage dice que son las 11 y 50 pm son las 11 y 50 pm en Lobos.

AIDIOMIO, el mundo cada vez más patas pa arriba :scream:

Que venga el compa @Ezel a dar su muy humilde opinión

@Ezel Probablemente apruebe de la nueva normalidad en Estados Unidos. Pan de cada dia. :confounded:

Solo vi dos minutos del video, pero con eso me bastó. :grin:

Hicieron lo correcto en arrestarla y removerla de ese sitio.

1 me gusta

Yo no tengo la dicha de tener amistades trans, pero si conozco a un hombre trans que trabaja en mi Sprouts local en University Heights. Cada vez que visito la tienda el me saluda y se porta muy amable conmigo. :v:

Es desafortunado como muchas personas se niegan la oportunidad de conocer a alguien que podría enriquecer su vida por el simple hecho de ser “diferente”.