Algo en la comida de Hambrentina que

No puedo cagarrrr
Llevo 4 días estreñida

Ya parezco

monkey-showing-bottom-picking-grass-260nw-43230568

De tanto pujar :sob:

No mames jajaja pues que has comido? Tierra? :grin::grin::grin:

Tal vez así te lo dejaron de tanto cochar :scream::scream:

Si es lo único que hay pa tragar

:rofl:

1 me gusta

Necesito ir personalmente a comprobar. Unos parientes estuvieron en ARG hace 2 semanas y quedaron maravillados con todo

1 me gusta

Busca al negro plomero dominicano…Jajaja

Si está súper lindo sitio ya este lunes parto para Brazil

Lastima que ya no estampan los pasaportes en ningún país para restregarle en la jeta a la vieja spammera de @Sage

Prepára ese fundillo porque en Brazil si te van a dar hasta por los sobacos :eggplant:

@Jeva Deseret Tavares dijo q el mejor pais para vivir va ser Argentina es mas ella ya se compro su casa alla eso lo pronostico en el año 2019.y ella pronóstico el gane de el actual presidente

2 Me gusta

Hola Salome como esra tenias dias sin leerla y Marilu se ha perdido mire como es la cosa con @Jeva a ella le da extrenimiento y a otros diarrea :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
Saludos

1 me gusta

Jeva come ciruelas pasas a ver cómo te va.

1 me gusta

Se ve que ha comido muchos chorizos, morcillas…

Se le quedaron atascados…

POBRECITOS BRASILEROS. QUE PENA ME DAN. AJAJAJAJAJAJ

YA NO LE QUEDA POR DONDE DARLE AJAJJAJA. SALUDOS MI HEROE DEL MUNDO.

A quien le da diarrea jajaj
Hola Shadow gusto saludarla que tenga un lindo sábado, Marilu por ahí anda , charlo con ella por tel, al rato llegará por aquí seguro

1 me gusta

@Salomé Muchas personas q viajan a otro pais el cambio de comida les da flojera estomacal pero a la Jeva se le cerro la pobre me la saluda a Marilu