No es un cometa ni un asteroide sino algo diferente aún desconocido
Una fotografía reciente del objeto tomada por el “Rover Perseverance” en Marte muestra un enorme objeto cilíndrico
No es un cometa ni un asteroide sino algo diferente aún desconocido
Una fotografía reciente del objeto tomada por el “Rover Perseverance” en Marte muestra un enorme objeto cilíndrico
No estamos solos… ya vienen por nosotros
Estoy de acuerdo en que no estamos solos, pero, quién viene por nosotros. ![]()
Lo de Rusia, Ukrania. Gaza y la tercera que se aproxima ya vienen a buscarnos
A Legacy lo llevaran primero he he he
Supuestamente pasaba por el cordón de meteoritos que rodea la tierra y siguió sin apartarse…lo que significa que es un objeto inerte y sin vida inteligente dentro
Crees que intervendrán si estalla la Tercera Guerra Mundial?
Estoy segurisima
Lo dudo porque podrían haber intervenido durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, donde millones de personas murieron en cien años.
En eso te doy la razon…
Me basaba especificamente a la subita desaparicion de todas esa gene de Casas Grandes en Chihuahua, que hasta el dia de hoy es un misterio
Qué pasó? No sé nada de eso.
Subi tema en Univision foros, si quieres preparare uno y traere aqui
Qué pasó? No sé nada de eso.
Si, por favor, me gustaría saberlo.
Ok, pero no creo que ahora porque ando muy ocupada en Facebook, es que despues de las 8 PM subo los cumples de la gente de los grupos, porque serian las 12 AM alla
Si, por favor, me gustaría saberlo.
Está bien.
Fui a buscar rapido y halle algo pero no esta relacionado con el caso al que yo me refiero
Interesante, lo leeré más tarde. gracias.
Al contrario, yo pienso que es la prueba de que nada fuera de lo común nos observa desde el otro lado del cosmos ,nadie intervino ni hace nada , esa es una rareza perdída en el universo que sigue girando sin testigos…![]()
Traje algo que te puede interesar, aunque no es lo que te comente
Sí, gracias.