Algo extraño del espacio se acerca a la Tierra (3I/ATLAS) 😱

No es un cometa ni un asteroide sino algo diferente aún desconocido

Una fotografía reciente del objeto tomada por el “Rover Perseverance” en Marte muestra un enorme objeto cilíndrico

5 Me gusta

No estamos solos… ya vienen por nosotros

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que no estamos solos, pero, quién viene por nosotros. :thinking:

1 me gusta

Lo de Rusia, Ukrania. Gaza y la tercera que se aproxima ya vienen a buscarnos

A Legacy lo llevaran primero he he he

2 Me gusta

Supuestamente pasaba por el cordón de meteoritos que rodea la tierra y siguió sin apartarse…lo que significa que es un objeto inerte y sin vida inteligente dentro

2 Me gusta

Crees que intervendrán si estalla la Tercera Guerra Mundial?

1 me gusta

Es real y viene por nosotros. Cuando llegue, se verá así.

1 me gusta

Estoy segurisima

2 Me gusta

Lo dudo porque podrían haber intervenido durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, donde millones de personas murieron en cien años.

1 me gusta

En eso te doy la razon…

Me basaba especificamente a la subita desaparicion de todas esa gene de Casas Grandes en Chihuahua, que hasta el dia de hoy es un misterio

2 Me gusta

Qué pasó? No sé nada de eso.

1 me gusta

Subi tema en Univision foros, si quieres preparare uno y traere aqui

2 Me gusta

Si, por favor, me gustaría saberlo.

Ok, pero no creo que ahora porque ando muy ocupada en Facebook, es que despues de las 8 PM subo los cumples de la gente de los grupos, porque serian las 12 AM alla

1 me gusta

Está bien.

1 me gusta

Fui a buscar rapido y halle algo pero no esta relacionado con el caso al que yo me refiero

Caso antiguo de subita desaparicion de todas esa gente de Casas Grandes en Chihuahua, que hasta el dia de hoy es un misterio

El caso de la subita desaparición de personas en Casas Grandes, Chihuahua, es un misterio que ha mantenido a las familias en estado de alerta y espera. Desde hace al menos dos años, se han reportado indicios de que en la zona de “El Willi” se depositaban cuerpos por parte de organizaciones delincuenciales. A finales de diciembre, las autoridades descubrieron fosas clandestinas donde se encontraron 33 cuerpos. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha confirmado el hallazgo de dos personas reportadas como desaparecidas en fosas clandestinas, lo que representa un paso importante en la búsqueda de justicia y la recuperación de personas desaparecidas

1 me gusta

Interesante, lo leeré más tarde. gracias.

Al contrario, yo pienso que es la prueba de que nada fuera de lo común nos observa desde el otro lado del cosmos ,nadie intervino ni hace nada , esa es una rareza perdída en el universo que sigue girando sin testigos…:grimacing:

2 Me gusta

Traje algo que te puede interesar, aunque no es lo que te comente

Historia Casas Grandes Chihuahua Beastmode

1 me gusta

Sí, gracias.

1 me gusta