Algo importante hacerca de el Archivo de Los Foros de Univision...Por Favor

Hola, primeramente les saludo a todos foristas que lean el mensaje, y les agradesco su atencion!!! :smiling_face_with_three_hearts:
Este mensaje es para pedirles que entren al Archivo de foros de Univision, y noten que en la parte superior ahora mismo esta pidiendo donaciones y si pueden lo hagan, lo minimo que puedan por favor,
*Les comento que en los años que he entrado al Sitio, he notado que han estado añadiendo mas contenido, ya hay temas que se pueden habrir y por lo menos ver la primera pagina, asi que les pido que donen algo para que las personas que lo mantienen no vayan a parar o cerrarlo por falta de recursos ya que Internet Archive que dirige este proyecto, depende de lldonaciones en línea!!!
Aqui les dejo el link :arrow_down:
Univision Foros - Forums in Spanish (archive.org)

3 Me gusta

Y luego nos corran como cucarachas como la otra vez jajaa

5 Me gusta

Son listados nada más, lo abres y dice página no existente.

¿Cual es el propósito de ir ahí?, no comprendo.

4 Me gusta

Yo solo participe en los foros de Futbol
Use el nick de ZacariasBlanco,TeAnalizo
El ChicoTemido y un par mas :grin:

4 Me gusta

Nel pastel, yo no tenia rivales , yo era aclamado por mi gran Envergadura como forista cumplidor

2 Me gusta

Están pidiendo contribución no leiste?

2 Me gusta

Muy retro y nostálgico para las personas que les interese, y las que participaron.

2 Me gusta

Asi es, pueden donar lo que puedan, gracias, y saludos @Jeva y @LAMADY !!! :blush:

3 Me gusta

No te imaginas como goce ese tiempo de mi vida, vivir en esa dimencion fue algo muy bonito, llore mucho, me enamore.
Escribiria un libro con todo lo que vivimos ahi, las tragedias, las historias de amor, buena onda!!! :smiling_face_with_three_hearts: :blush:

4 Me gusta

HOLA GABY GATITA. NO PIENSAS VOLVER AL FORO? YO TE HABIA ECHADO DE MENOS. Y COMO ESTAS?

2 Me gusta

Te lees melancolica @GabyGatita así pasan las cosas
Me acuerdo del AOL instant messenger y los chats de AOL y pensaba que era lo máximo.

Luego lo tumbó MSN y al tiempo se hicieron popular los foros pero después llegó Facebook y mato a MSN y a los foros también.

Ahora todo es Instagram X y tiktok

Pero da no se que ver gente adulta con esas tonterías de tiktok
Instagram tiktok facebook no es para mí

5 Me gusta

Y OnlyFans :grin:

5 Me gusta

Si escribes un libro, yo lo compro para saber de quien te enamoraste, y si fuiste correspondida. :grin:

Hola @Gatita_MiMada, estoy bien, deseo que tu tambien, por otra parte he estado ocupada en otras cosas, mi trabajo y ayudando a cuidar a mis nietos, pero tratare de andar por aqui en lo posible, gracias por tu mensaje!!! :pray: :heart: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hablando de AOL, mi primer servidor de internet, fue Walmart Conect, era el generico de AOL, trabajaba con la linea del telefono, cuando me conecte al internet fue precisamente porque tenia curiosidad de los foros de univision, me llamaba la atencion cuando veia anuncio en la television, aun recuerdo la primera persona que se comunico conmigo, pormedio del mensajero, fue muy emocionante, me parecia magico que pudiera uno conetarse asi intantaneamente!! :smiling_face_with_three_hearts:
Mientras estuvieron foros nunca me intereso nada, no tenia instagram, youtube o facebook, comence en facebook hasta despues de que cerraron los foros y me gusta porque toda mi familia esta conectada ahi, hasta mi papa y mi mama :smiling_face_with_three_hearts: pero nada a sido tan intenso como los foros de univision, ahi era libre, mre podia expresar libremente!!! :smiling_face_with_three_hearts:
Saludos Jeva!!! :slightly_smiling_face:

Pues te dire, cuando llegue a los foros, estaba separada y era responsable de mis hijos, los mayores ya eran adolecentes, mis raices estaban muy hondas en el pueblo donde vivo, no podia moverme de ahi, me ilusione bonito varias veces, me desilucione dolorosamente tambien, y alguna vez la relacion evoluciono pero no podia seguir a esa persona, ni el podia moverse a donde yo estaba, asi que aprendi que no puedes comenzar relaciones a distancia cuando ya tienes hijos, responsabilidades, metas cumplidas… tienes que evaluar todo antes de comenzar una relacion online!!! :slight_smile:
Pero tambien hubo personas que se conocieron el el foro y se casaron…
En el foro se dieron historias tragicas, increibles,

Pero tienes razon, si contara a detalle como evolucionaron mis relaciones amorosas, seria muy emocionante, tendrias que ponerte comoda y taerte tus palomitas!!! :grinning:

2 Me gusta

ave maria purisima…

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

omg…
por supuesto…

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Y tu, que rollo.
Te veo muy tibia en las peleas de política :man_shrugging:
Tienes que agarrar un bando y echarle mierda al bando contrario.
Son más pendejos los del bando contrario :scream::grin::grin:

1 me gusta

cual, cual…
si ya me fui a meter a los temas de Ezel… (aka el que no me quiere)…
y ahora si…
que se prepare el Cheeto… porque yo tambien, al igual que Kamala, le voy a dar por debajo de la lengua…

ahora si se puso bueno para mi el huateke…

tu sabes si te unes a mi… o si vamos a estar en bando contrario…

:grin: :grin: :grin:

1 me gusta