Alguien de Hola Foro!?

Omg me acabo de enterar! :frowning_with_open_mouth:

MIFORO please Necesitamos Foro de La Diosa Azteca THALÍA & Foro Música

Póngale MÚSICA Conexión

Por favor y Gracias :grinning:

5 Me gusta

Aquí no van a hacer lo que se les de la gana. Su homofobia, racismo, clasismo, xenofobia, intolerancia, insultos no será permitido.

9 Me gusta

Hola!

No sé de qué hablas! Yo siempre me he portado bien! :blush:

1 me gusta

Ya lo dijo el moderador no tendrán un foro musica pop :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Por eso honey! Un Foro de MÚSICA CONEXIÓN! :face_with_hand_over_mouth:

¿por qué cerro el foro? Podrías cortarme

El foro de Thalia se cerro porque solo entraba una persona, los demas eran pura chacota

2 Me gusta

Habia foro de thalia pero habia un michoacano que lo llenaba de temas de gallos corridas de todo y las bandas de San Nicolas del Coño, hacia mucho spam y lo cerraron.

5 Me gusta

No se ya casi una semana que ha estado cerrado !

Creo que fue por una situación legal! Leí que alguien quiso demandarlos por un usuario por invasión de privacidad

4 Me gusta

Hola!!

Que lo abran otra vez ! Ya que cerraron Hola Foro tendría más actividad!

1 me gusta

Que feo que todo lo relacionaban con el SIDA, aqui tenemos un enfermito retrasado mental que tambien ataca con ese tema delicado pero le cancelan sus cuentas casi todos los dias.

3 Me gusta

Ve a la seccion de soporte tecnico y solicita al moderador la apertura del foro.

1 me gusta

Volverian los mismos a hacer desmadre y en ests foros no permiten tanto lio

La administracion de Mi Foro es muy puntual.

Ya entro una tal LaSuri a hacer bulliyng y la cancelaron

2 Me gusta

Las chicas de Thalia en ese foro eran mas calmadas solo que entraban a atacar las pau-perras.

2 Me gusta

Ya no hay fans de PauPerra :face_with_hand_over_mouth:

Acá andamos soy Renatto :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

La Lindiva estaba mega enojada :joy::joy:

1 me gusta

Que abran el foro de Thalía por favorrrr!

Tiene meses que cerraron el foro de Thalia, se habian metido troles y en este foro no se permite

1 me gusta

Hola amix! Que gusto leerte! Ya vistes que volvieron a ignorar a nuestra Thamia en los grammys! Haha

Donde se fueron todos?