¿Quien eras allí? Por cierto, quien eras en el extinto foro @Gallinazo
No importa quien fuera, ya sabeis que no me desagrada Thalia por ejemplo…
Pero te diré que propuse una solución a otros tres ex foristas de allí sobre adonde ir con toda la salvajía que hubo allí y en helloforos, pero tal parece que no me leyeron o hicieron caso.
Eres el que comento la página de fb de holaforo??
Claro, un perfil abandonao hace mucho…
No tengo idea de quién eres… ¿Andy Panda estás aquí?
Y por que crees que soy ese?
No. Siempre he sido leox, desde hello foros, y después descubrí otro foro, y al final encontré hola foros. Y este lo encontré preguntando en Google “que pasó con hola foros??” Y lo encontré.
Yo soy original de los foros de GAMEFAQS…
Algo que no tiene que ver con nada de este foro, pero lo único que me molesta de aqui son los muchos topicos y posteos sin alma que hay a cada rato.
Ya tenemos foro! Este es del nuevo de Thalia ?
Que saben si Thalia va desfilar para DIOR?
@MODERADORA borraron el foro de Thalía?
El foro de Thalia ahora es parte de Foro Pop
Eres Pendragón? Que nick tenías en el anterior foro?
Really honey?? Soy VEDETTE!
Noo darling!! Podrian poner el foro De Thalia aparte!!! Por favor
Dónde está el foro de Thalia?
No van a poner aparte el foro de Thalia porque forma parte de Divas Pop, así que hasta Paulegend tiene su propio foro.
Lo mismo paso con Univision, ahora vienen aca a que nos cierren este espacio tambien lo que no entiendo es como les abrieron su foro, si hace poco los moderadores decian que se alegraban del cierre de ese espacio, por que Foro de pop era muy problematico.

No se ya casi una semana que ha estado cerrado !
Creo que fue por una situación legal! Leí que alguien quiso demandarlos por un usuario por invasión de privacidad

que no entiendo es como les abrieron
Los de HolaForos somos rentables.
Veo que no le has dicho a Camdac,que se registre acá … @OjitosAzules etiquetalo en Twitter

El está en Twitter.