Alguien lo comentó y me parece una excelente idea...

La búsqueda de las mexicanas más hermosas rumbo a MU no debería de estar limitado a las chicas que “ganen” corona estatal, creo que eso es muy ochentero-noventero!!!
Debería de haber más bien castings estatales o regionales y de todas las chicas que acudan seleccionar a las mejores 25, 30, 35, a nivel nacional, las que sean que den el perfil!!
Ya anteriormente se hizo así y realmente me parece una mejor idea la verdad.

La verdad hay regiones del país donde hay más de 1 chica anualmente que son bellísimas y que pueden ser México en un internacional y pues se quedan esperando a que haya mejores tiempos/momentos y se les pasa la edad.

Y como para que si va a ir la que lupe imponga.

Verdad 2021 2022?.

SIGUES ARDIEMNDO? Y SI FUE ASI ES PORQUE CONSIDERÓ QUE ERA LA INDICADA. O QUE QUERIAS A ELLAS?


PARRRR FAVIURTSH!!!

Ya se hizo asi y no funciono por eso lo quitaron.

Y se perderia la escencia pues eso es lo que lo hace mas emocionante no estariamos aqui peleandonos con las Jaliscas ni las Jaliscas tuvieran con quien pelear.

Ni el Norte fuera el Power House de Mexico.

3 Me gusta

ESO DESDE FOROS UNIVISIÒN se viene orquestando por los fans, pero es obvio que a Lupe Jones no le conviene, (por algo serà), ademàs tambièn es ovbio que la Jones jamàs le hara caso a los naquitos que solo piensan en vestidos de canutillo y lentejuela segùn ella…

2 Me gusta

Si, siendo honestos el tener certámenes estatales representa ingresos para la franquicia nacional, ahora menos que nunca sería posible ya que no hay una televisora detrás que respalde el evento.

1 me gusta