Alguien pagaría por ver a este barril tieso?

Hostias que horror de performance el de esa marranah.

J.LO es mil veces MEJOR performer que esa ballenah.

Por eso la Residencia de J.LO en Las Vegas fue una de las más exitosas y … la de esa puercah una de las más fracasadas en Las Vegas.

Por eso los fans de esa vacah odian a J.LO y hacen campañas de hate en contra de J.LO.

Pero como J.LO sí es buena actriz y excelente en el escenario entonces vamos a ella le llueven los contratos y sigue muy ocupada.

1 me gusta

En contraste mirad que gran energía la de J.LO y cuerpazo con la misma edad que la marranah.

1 me gusta

Es que J.Lo SÍ es performer y bailarina.

Mariah es cantante y compositora, pero en sus shows pedorros ya ni canta :joy: puro playback y dar pena.

1 me gusta

Vale, J.LO baila y canta en sus shows, y su voz ha mejorado al punto que trata de cantar en vivo en sus presentaciones.

1 me gusta

Sabes si hará otra residencia? Me urge verla

No tengo conocimiento de otra Residencia por el momento.

Lo que sé es que vienen varios conciertos en Arabia Saudita en Abril y … el World Pride en Washington DC en Junio. Cuál localidad te queda más cerca para que la veas?

Yo tengo mi agenda llena para Abril

Yo tuve la oportunidad de verla en su Residencia en Las Vegas y cantó varias canciones en vivo, y lo hizo muy bien, su voz ha mejorado.

En cambio Marranah, lo contrario, su voz ha empeorado y por eso usa playback y pistas ahora.

Babe! Estás de vuelta :heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Si, bebe pero a LV se va a ver show y baile no a ver a un barril tieso haciendo un mal playback.

Pigney también sería material de LV si no estuviera loca y tiesa

2 Me gusta

Tiene nueva cuentita, ya le mandé 2 a la desabortosis en menos de 24 horitas, vamos por la tercera lols

2 Me gusta

Te tenían sin Derechitos Humanos. :laughing:

1 me gusta

Xq odias a Amanda?

1 me gusta

No la odio, sólo me gusta pelear con ella. :laughing:

2 Me gusta

Vaya tú estabas ahí también?

Vamos yo tengo el oído para reconocer un sonido en vivo de un micrófono y otro que viene de un speaker.

Pagaría por ver a Jlo, a la morsa noventera no

2 Me gusta

Vale, ella da un buen show, de todo un poco, baile, vocals, producción, excelente coreografía, excelente vestuario y sobre todo J.LO luce muy maja y en excelente forma. @OjitosAzules

Cero panzona, cero c*lo flojo.

Text

1 me gusta