Hostias que horror de performance el de esa marranah.
J.LO es mil veces MEJOR performer que esa ballenah.
Por eso la Residencia de J.LO en Las Vegas fue una de las más exitosas y … la de esa puercah una de las más fracasadas en Las Vegas.
Por eso los fans de esa vacah odian a J.LO y hacen campañas de hate en contra de J.LO.
Pero como J.LO sí es buena actriz y excelente en el escenario entonces vamos a ella le llueven los contratos y sigue muy ocupada.
1 me gusta
En contraste mirad que gran energía la de J.LO y cuerpazo con la misma edad que la marranah.
1 me gusta
Lahadita
(R e g i n a 🦋)
18 Marzo, 2025 15:34
26
Es que J.Lo SÍ es performer y bailarina.
Mariah es cantante y compositora, pero en sus shows pedorros ya ni canta puro playback y dar pena.
1 me gusta
Vale, J.LO baila y canta en sus shows, y su voz ha mejorado al punto que trata de cantar en vivo en sus presentaciones.
Lahadita:
Es que J.Lo SÍ es performer y bailarina.
Mariah es cantante y compositora, pero en sus shows pedorros ya ni canta puro playback y dar pena.
1 me gusta
Lahadita
(R e g i n a 🦋)
18 Marzo, 2025 15:55
29
Sabes si hará otra residencia? Me urge verla
No tengo conocimiento de otra Residencia por el momento.
Lo que sé es que vienen varios conciertos en Arabia Saudita en Abril y … el World Pride en Washington DC en Junio. Cuál localidad te queda más cerca para que la veas?
Yo tengo mi agenda llena para Abril
Yo tuve la oportunidad de verla en su Residencia en Las Vegas y cantó varias canciones en vivo, y lo hizo muy bien, su voz ha mejorado.
En cambio Marranah, lo contrario, su voz ha empeorado y por eso usa playback y pistas ahora.
Lahadita
(R e g i n a 🦋)
18 Marzo, 2025 16:39
36
Si, bebe pero a LV se va a ver show y baile no a ver a un barril tieso haciendo un mal playback.
Pigney también sería material de LV si no estuviera loca y tiesa
2 Me gusta
Lahadita
(R e g i n a 🦋)
18 Marzo, 2025 16:42
38
Tiene nueva cuentita, ya le mandé 2 a la desabortosis en menos de 24 horitas, vamos por la tercera lols
2 Me gusta
Te tenían sin Derechitos Humanos.
1 me gusta
Lahadita:
Xq odias a Amanda?
No la odio, sólo me gusta pelear con ella.
2 Me gusta
Vaya tú estabas ahí también?
Vamos yo tengo el oído para reconocer un sonido en vivo de un micrófono y otro que viene de un speaker.
MADEIQ
(Nidia Ripoll)
18 Marzo, 2025 17:01
46
Pagaría por ver a Jlo, a la morsa noventera no
2 Me gusta
Vale, ella da un buen show, de todo un poco, baile, vocals, producción, excelente coreografía, excelente vestuario y sobre todo J.LO luce muy maja y en excelente forma. @OjitosAzules
Cero panzona, cero c*lo flojo.
OjitosAzules:
Amanda:
Bb lo que has oído fueron vocales pre grabaditos no te dejes engañar
Aca ella canta bien
TikTok - Make Your Day
JLo ha renovado su show y ahora se enfoca mas en brillar con su voz
Text
1 me gusta