Ya está como Pigney, dando pena en el escenario.
Que horror trabajar a fuerzas.
Yo sí amix, tiene buenas canciones y es de las pocas leyendas noventeras aún activas
Totalmente, AMO su catálogo… PERO en vivo da pena. Es un maldito poste , no tiene carisma ni interacción con el público.
Creo que hasta un drag queen que la imite tiene más chiste en el escenario. Prefiero solo escuchar su repertorio y ahorrarme el aburrimiento de ver a ese lechón parado y tieso.
Christina tiene más energía y canta en vivo.
Mariah además hace playback, que horror.
Los 90s están muy malditos…
Dion y Twain se quedaron sin voz, Mariah igual
Britney hecha una loca de manicomio
Xtina sigue con su voz intacta pero su estilo no convence al gp. Ahora que no están ni Houston ni Franklin debería tirar por ahí, lo que hizo en el tributo póstumo fue demasiado épico
debería buscarse ese tipo de canciones en vez de pasar la Pa’ Mis Muchachas
Pobre, lo épica que fue en sus inicios y el anciano castor no la dejaba salir de gira
Antes sí exaltaba mucho carisma
Ambas tienen mejor voz actualmente que Mariah y son mejores performers.
Sus residencias han sido más exitosas y longevas
Mariah cantaba increíble y tenía mucho ángel pero nunca fue buena performer.
Siempre fue tiesa y aburrida en el escenario, prefiero solo escuchar su música.
Es que su vocerrón llenaba todo el recinto, es difícil creer que muchas de estas presentaciones noventeras eran live por lo perfecta que es cada nota. Solía ser sobrehumano su talento… lástima que lo haya perdido de esa forma.
Whitney en su última gira cantaba como vagabunda borracha. Hasta me da pena subir ejemplos acá
Oh, no sabía que Shania lo había vuelto a hacer
Lo último en que quedé es que se había retirado
Hasta Taysoprano sólo caminando por el escenario se ve más segura e imponente.
Diosah es mítica, pero se ve que le vale verga todo lo que conlleva un show.
Mariah estaba en su peak vocal en Music Box después vino un declive gradual que culminó cuando quedó loca después de que Luis Miguel la mandara a la Desabortosis.
Luego resurgió como el ave fénix con TEOM y siguió su buena racha con E=MC2 … no soy muy fan de sus últimos discos, ha sacado puro aborto horroroso como ‘Por el Ano NO’ y GTFO
Shania perdió su voz por el Lyme pero pudo recuperarse y ha hecho dos residencias en LV y dos giras mundiales después de eso.
La verdad es que es una leyendota del country … lo último que hizo fue un FEAT con Sabrina Carpenter para su especial de Navidad
Leyendota, pero que se quede en su casa a rascarse las lonjas. NO sirve como performer.
te pasas
Vamos juntos a Las Vegas amix a Verla!!
Y pasamos un buen tiempo!
Ya está anciana, deberia retirarse con dignidad
Omg esto es lo que veo haha
Tay es todo un encanto para mí, pero objetivamente sí dista mucho de ser una gran performer, y aún así sabe aprovechar todo lo que tiene a su alcance para dar grandes shows.