Alguien sabe que incluye el Vip Package de Shakk en Argentina??🚨

O seaaa busque el meet and greet pero no sale en ninguna d ambas fechas. Alguna argenta cabra fan sabe?? Quiero comprarla ahora y por lo q entiendo esta entrada solo incluye acceso prioritario mas articulos extras del concert( o sea un asco ajaja) quiero saber me confirman si esto incluye al menos una foto grupal con ella??? Chicas plissss

O sino tendre q subirmeleee al escenarioo COMO LE HIZO THAMIA A MICHAELKINGGG JACKSON :scream_cat::laughing:

:cat2::kissing_heart:

Nena @MADEIQ t vi ecribiendo y luego mas nada :laughing::scream_cat:

La mejor posición ya que tienes preferencia en el ingreso (antes) y souvenirs pedorros cariño

1 me gusta

Ah gracias nena pero entonces no hay meet and greet? Porq ni siquiera figuran como agotadas :smiling_face_with_tear: @MADEIQ

Yo no pagaría ya que la he visto varias veces de cerca en Barcechola y Miami

Yo solo queria las meet and greet PERO NUNCA LAS HE VISTO EN VENTA EN ARGENTINA . Raro o no se como habria de acceder. Comprare las vip campo entonces , se bien q los productos de la otra entradas Vip package son HORRENDOS BERRETAS asi q si no incluye fotos cn shadria entonces no jajajaja

Estoy esperando q se me liberen entradas del vip norte JAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes: @MADEIQ

1 me gusta

Hola señor Migue, sigue ofreciéndose en esas páginas de scort gay? O ya dejó de ser Thalia

1 me gusta

Te falto poner mi onlyfan … asi me haces propa tmb con eso, queres??? :stuck_out_tongue_winking_eye::baby_bottle:

PD vos seguis ardida desde q te llame PERUANA en el antiguo forucho de hello!?? Veo q siii @Pop2024

O no me digas q sos PELUCA d la anciana??

Q risa :rofl:

:cat2::grin::baby_bottle::kissing_heart:

Esa entrada estoy aqui es para el ingreso anticipado, espera en un lugar con acceso a comida y tu mismo escoges donde quieres posionarte al entrar, 0 filas 0 estres.
El vip siempre vale 3 unos 3500 dls y ahí no esta .

Incluye una mamada de pito o si eres pasiva te inserta un dildo como a Pique.

1 me gusta

Por cierto señor deje de estar estafando con fotos editadas de su pito :face_with_hand_over_mouth: