ALGUIEN SABE QUE PASO CON JUANA?

SE ENFERMO POR LA AUSENCIA DE VIRTUD ?

Virtud hace falta,las viejas de aqui estan aburridas sin su amiga virtud,mire un tema de soledad,eso es que la extrañan,ellas quieren que ella vuelva…Jajaja

1 me gusta

Dice ella que tuvo un accidente de trafico, pero muchas fueron las versiones,
1-@Sage DIJO QUE HABIA TENIDO UN ALTERCADO CON EL BORRACHALES
2- @Victoria y @Vikiana que ella no entraba porque tenia problemas con el IRS

1 me gusta

jajaja. ni la mencione. …,si no entrara el borrachéales al que le faltaba un testiculo a poner que le esta comprando un tren jaja

Yo pensaba que era por la falta de virtud…

Virtud. esta muy bien…

Tu y tus basuras de temas🤮

Ya deja a la señora en paz!

Cada dia que pasa caes más bajo, tú y la otra anciana @embb02 beberian retirarse con dignidad.

y porque me tengo que retirar ?? en que eh ofendido a esa sra ?
solo le dije que VIRTUD esta muy bien
cual es tu problema ??

1 me gusta

No tiene que estar mencionando a Juanita, ya van varias veces que lo hace sin ella nunca hacerle nada a usted, busque oficio.

Siempre dandote de gata murida, buena hipocrita vieja de decrépita vayase a buscar su seguro social :rofl::rofl:

Ay si como no​:rofl::rofl: con sus temas insípidos y vacidos​:rofl::rofl::rofl::rofl:
habla y habla sola y solo sus amiguitas looosers como ella le contestan​:rofl::rofl::rofl:


Te falto Ebbm​:rofl::rofl::rofl: siempre llega de entrometida la viejita esa​:rofl::rofl:

Trae el tema donde menciono a la Sra en mal …,si sabes leer le digo a Junior que no la mencione. Lo dije por el borra galés que es el que no la respeta…Ni Ella me a hecho nada ,ni Yo le he hecho nada. …[quote=“Fiel, post:13, topic:40585, full:true”]
No tiene que estar mencionando a Juanita, ya van varias veces que lo hace sin ella nunca hacerle nada a usted, busque oficio.

[/quote]

A ti quien te mete idiot

1 me gusta

Jajaja como se nota que la extrañan

1 me gusta

Asi te gustaría tenerla
Pero no Jajaja

1 me gusta

Como Siempre Que this is gonna be in the solar jaja ve a buscarte una perrera y te echas

1 me gusta