Algún chinolo que la convenza para MxU?

Vi en sus historias que está tomando clases de Inglés… pues qué buena onda que sí participará por lo pronto que se siga preparando, aún es muy joven…

1 me gusta

Omg, esta SUPER pony :joy:
De verdad esta taaaan escasa la belleza en ese estado para aclamar que participe una enanita de 1.40? :rofl:



Hace cuanto que cholisco no manda un rostrazo así con una sonrisa perfecta, mima? @Acuario

Están tan escasos de belleza que ahora se tienen conformar endiosando estas chngaderas…
anabel

Compermisaaaa…

1 me gusta

Es lo que hay amigui, dejalas soñar.

1 me gusta

Comper enanas :sunglasses:

2 Me gusta

Medio bonita pero tiene un cuerpo muy raro torso largo y piernas de enana ella si para que vean…

2 Me gusta

Aparte ya se ve muy vieja mi lesley o como se llame y ya no aguanta más cirujias porque ya las tiene todas porlomenos en la cara :face_with_hand_over_mouth: pero si es muy desenvuelta y maneja buen inglés , mejor debería buscar en la tv de conductora lee iría muy bien

2 Me gusta

Ella ya está muy viejita y arrugada, mima… ya que se jubile…

2 Me gusta

Lastima que no exista cirugia para alargar las piernas porque eso si le resta muchisimos puntos a la pony mazatleca

La cuerpa sinaloense.

El mismo cuerpo que la Chaparretes :joy::joy::joy: pero está es más bonita …

1 me gusta

No la compares con la mejor MU DE LA HISTORIA.

:nail_care:

Hay demasiados niveles de diferencia.

1 me gusta

Ay mima… ustedes siempre atacan con fotos de las chicas de adolescentes o de hace años donde lucen muy diferentes a la actualidad… :sleeping:

1 me gusta

Eso crees? porque mide lo mismo que la Demi y eso no le restó puntos para ganar MU… y la verdad la chinola tiene un rostro más bello…

1 me gusta

Pues ni en las fotos recientes se le ve cuerpazo, es solo cara bonita y ya, aunque ya toda tuneada y macheteada

1 me gusta

Tiemblen buchonas

1 me gusta

Sin photoshop y con poco maquillaje se ve mas bella, solo las chinolas ocupan eso para verse bien, las jaliscas no :heart_eyes:

1 me gusta

Tiemblo pero del susto

1 me gusta

Pues si deberías, hace pedazos a las chinolas en cuerpa


1 me gusta

En que lugar quedó la Shinola esa?