Algún experto en arácnidos

Me brincó en el brazo una araña muy parecida a esta…creo que andan buscando agua…era toda negra con las patas medio gruesas y puntos blancos en ellas…el cuerpo creo que era negro. Muy liviana no senti su peso siquiera…será venenosa?

1 me gusta

Busco info y no me sale nada

2 Me gusta

Se ve peligrosa. :grimacing:

1 me gusta

Wow! Cuidado!

1 me gusta

Eso te pasa por andar de refugiada en allá abajito o allá arribita pa mi porque estoy en conchabamba

Esas son las arañas saltarinas y son muy dóciles nada de tóxicas como tú o la Gárgola de Satanás

@LAMADY No la pico es lo importante mande a fumigar espero este bien

De ti no creo nada…pero me tranquiliza que no sea venenosa por Max

1 me gusta

No me picó shadow gracias a dios. Brincó super rápido y asi mismo se alejó.

2 Me gusta

Gracias a Dios :pray::pray:

1 me gusta

Es una heliophanus agrícola. Como escribió @Jeva si son saltarinas y no son letales a los humanos.

1 me gusta

Era preciosa eso si…dije era porque fumigue esa parte pero ella se fue corriendo.

1 me gusta

Que bueno que se fue corriendo, se salvo
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Parece una araña saltadora. Las he estado viendo en los últimos años en mi patio trasero y en mi patio delantero. No son venenosas.

Era realmente hermosa. Me encantan las arañas y hasta he jugado con algunas que estoy primero segura que venenosas NOT FOUND… salió brinca que huye…

1 me gusta

También me gustan las arañas, especialmente ahora que veo muchos mosquitos. necesito uno de estos como mascota. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Las adoro!!!

1 me gusta

A mi también me caen bien
:spider:

2 Me gusta