Alguna vez han sonado teniendo sexo con un forista?

Les confieso
Yo si con el @PrincipeGitano que me invitó a su camión y me tocaba mi tesorito mientras el manejaba desperté bien húmeda.

También con el @Violencia con el si sueños de chaca chaca ese man tiene algo que me volvia loca hasta tuve que terminar varias veces ya despierta.

Ni siquiera los conozco a los 2

Ay no que feo es estar arrecha con avatares y no conocer sus rostros o cuerpos

7 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: Ese wey huele a buche y nenepil

3 Me gusta

con su uña enterrada en tu podrido hocico jajaja jajaja

1 me gusta

Translate please :eyes:

2 Me gusta

Ay si @kiz tu envidias porque no sueño contigo me pusiste un :zzz:

1 me gusta

Yo. soñe con las chichotaa de la
@lajusticiera

1 me gusta

no ves que es taquero….. dahhhhhhhh

1 me gusta

el buche del chamcho huele horrible man, y asi besabas al @Violencia en su lengua. jajaja jajaja :laughing:

1 me gusta

Entonces que me ponga su kilo de carne en mi taco shell

How to make Mac and Cheese tacos

2 Me gusta

te gusta hacer ppendejjo al violetas
Al violetas ya no se le para ni con las nalgas pachiches del @Kruger jajajaja jajajaja

2 Me gusta

pides mucho, ese wey cuando mucho llega a 10 gramos…. :rofl:

1 me gusta

Dicen que el gitano y viole son chilangos.

Es cierto eso?

por 10 gramos de mota te chingas al violetas. y a la jeva.

1 me gusta

Yo me soñe amarrado de pies y manos y a una indigena hedionda de linaje y abolengo que me succionaba “el mas querido” , osea mi “Relamido” , empece a gritar cuando vi su cara mas fea que una mentada de madre de un lunes por la Mañana, lo bueno que mis propios gritos de terror me despertaron, pues detras de ella habia una cubana haciendo fila para Devorarsela toda tambien

UHFFFFF , fue una Pesadilla

2 Me gusta

Sin envidias twin y sinmorrita !!!

Ps. Dos punos cabeza libre , casco Aleman!!!

1 me gusta

Dice el sinmorrita que el sono con la justiciera que la tenia de a perrito y cuando se voltio no era la justiciera era el legashit !!!

2 Me gusta

:scream:

1 me gusta

que miren tus manitas de enanoide. estas igual de enano pero en version color caca que el hijo de leonel messi. jajajaja jajajaja

jeva al Violetas le gusta que le des una namada de jundillo jajaja jajaja