Alguna vez se esparció un mito en el cual se decía que Elvis había dicho pestes de las mujeres mexicanas.

Alguna vez se esparció un mito en el cual se decía que Elvis había dicho pestes de las mujeres mexicanas. Eso es totalmente falso y fue una campaña para dañar la imagen del rey del rock.

Antes de filmar la película Presley le dijo lo siguiente a Dolores del Rio:

"Es un honor trabajar con una de las leyendas más grandes y respetadas del Hollywood clásico. Como usted va a ser mi madre en la película, quiere pedirle permiso para que mi oftalmólogo me haga unos lentes de contacto que imiten el color de sus ojos”

Dolores del Rio y Elvis Presley en Estrella de fuego (1960) de Don Siegel

Película que marcaba él regreso a Hollywood de Dolores Del Río después de 13 años de ausencia desde “The Fugitive” (1947) de John Ford.

2 Me gusta

@JUNIOR2020

@JUANITA @Victoria @Lara @LAMADY @Auténtico @PrincipeGitano @Trip @Beastmode @Rookie

4 Me gusta

La prensa siempre dice cosas que no son verdad
Mira en este vídeo, Tom Hanks desprecia a Jennifer López y hasta se limpia su beso
Pensamos que no le gustan las latinas pero en el vídeo de abajo ve como se comporta con Yalitza Aparicio

2 Me gusta

El momento en el que Elvis Presley declaró su odio por las mexicanas - Cultura Colectiva

Elvis Presley fue vetado de México por hablar mal de las mexicanas
En 1957 fue cuando el rumor creció y decía que el cantante e ídolo del rock and roll dijo que prefería besar a tres mujeres negras que a una mexicana, frase que causó gran molestia. En ese instante, en México sus discos fueron quemados a modo de protesta ante sus declaraciones, tanto que sus temas fueron vetados en el radio.

Posteriormente, se dice que Elvis Presley lanzó un comunicado para desmentir lo que dijo pero el daño ya estaba hecho y fueron muchos los que despreciaron al cantante en nuestro país. Además, esto coincidió con una campaña de desprestigió que vivió el rock and roll en México.

Trae la fuente…

Patito.ccom?

Yo no creo nada de lo que trae el perro, solo le creería si lo escucho de la propia voz de Elvis

2 Me gusta

Pobre… no le da para otra cosa su mentalidad…

1 me gusta

Nos detesta a los mexicanos, está como su amiga la trailera

1 me gusta

Ni en planes estaba yo aun … lol :grin: :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No hay que creer todo lo que dicen y menos si no se escucha de su propia voz :wink:

2 Me gusta

Anda a hacerle entender al que trae noticias de Remolacha.com

Aparte que fue gran amigo de katy Jurado
Ex de Ernest borgnine
Puro cuento , pues fue amigo de Cantinflas, Ricardo Montalban y pedro Armendariz

1 me gusta

Como que ex de Ernest Borgnine?

Katy jurado

1 me gusta

Ponte de acuerdo bruja

En otro tema dijiste que tiene sangre mexicana

Ocupate de tus desatinos, deja de perseguirme

Reportada!