Ya lo sé pendeja, esricbo como me dala gana.

Ya lo sé pendeja, esricbo como me dala gana.

Entonces con que moral me corriges a mi?
De Adams Family hubo una peli, el boris Raul Julia fue el protagonista.
No sabía de su existencia.
Hice una búsqueda en Google y parece ser una serie muy similar a The Addams Family.
Esta en Netflix?
(Lilly, coincidencia?
)
Morticia es de Addams family.
Acá es Lilly asi se llama la esposa de Herman Monster
Tu pegas mas con este…

HAY VARIAS VERSIONES DE ESA SERIE. SE ME ANTOJA MUCHO LA SEÑORA DE LABIOS NEGROS
![]()
Justo ayer estaba viendo Bewitched y I Dream of Jeannie en YouTube.
Batman también me gusta.
Estaba viendo Bewitched…Y el esposo de la bruja Samantha era gay…y vivia reprimido…eran épocas en que eso no se permitía… estuve viendo cada personaje y sus historias.
Ezel:
Según Google, la cancelaron después de dos temporadas porque la serie de BATMAN
acaparó a la audiencia del país.
Si en Netflix la de familia Addams.
Uds dos me hacen el dia jajaja
Tu pegas mas con este…
SunShinE:
HAY VARIAS VERSIONES DE ESA SERIE. SE ME ANTOJA MUCHO LA SEÑORA DE LABIOS NEGROS
![]()
Han visto a “dedos”?
Si!
Han visto a “dedos”?
Los tullos y los de la basera STORVOS que reportan como si nuay mañana.
